ADIÓS A LA CHEVE… Y A LA 7-UP…
La secretaria de Salud en el Estado, Gloria Molina, anunció que tiendas Oxxo y 7- Eleven tienen que cerrar los fines de semana, todo para evitar el aumento en los contagios por Covid-19.
Todo indica que este gobierno panista tiene rencor contra estas tiendas porque dicen que aquí solo dejan basura mientras que el capital se lo llevan a Nuevo León donde están sus oficinas centrales.
Según las gráficas que presentó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, durante la conferencia de Prensa del día de hoy, Tamaulipas ocupa el sexto lugar en casos confirmados y sospechosos de Coronavirus.
Por eso, la secretaría de Salud en el Estado, Gloria Molina dio un mensaje para dar a conocer que las tiendas Oxxo y 7-Eleven permanecerán cerradas para reducir el contagio.
La misiva la acompañó con información del transporte público ya que lo suspendieron los fines de semana, además reconoció que el Gobierno del Estado hace lo contrario al Gobierno Federal, pero aclaró que no están en su contra…