Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Aparecen criaturas venenosas en la Isla del Padre…

Oscar TreviñoJr. - 13 mayo, 2020

Aparecieron Dragones Azules, unas toxicas criaturas marinas en la recién abierta Isla del […]

Ajustar texto: 977 vistas

Aparecieron Dragones Azules, unas toxicas criaturas marinas en la recién abierta Isla del Padre en Texas, a pesar de la pandemia del Covid-19, convirtiéndose en su karma.

El pequeño Hunter de siete años y su papá Trey Lane, encontraron cuatro Dragones Azules a la orilla del mar, que colinda con la playa Bagdad, en Matamoros, Tamaulipas, las subió a su página de Facebook capturadas en su cubetita marina y se han hecho virales en las redes sociales.

Al alertar a los guarda parques y biólogos la inusual captura, se asombraron del descubrimiento Dragón Azul o Glaucus Atlanticus, un tipo de babosa marina que posee una picadura muy peligrosa.

A pesar de sus tres centímetros de tamaño, posee una defensa mortal, debido a que come medusas azules, lo que nosotros llamamos aguas malas.

Los biólogos aseguraron que los Dragones Azules son depredadores de las aguas malas, que después de comerlas, mueven las células punzantes de la medusa hasta el final de sus dedos lo que les hace ser letales, quema dolorosamente la piel.

El Dragón Azul, contiene órganos sexuales femeninos y masculinos. Después de la reproducción, crean largas cadenas de huevos que fijan a elementos que flotan a la deriva como basura, trozo de madera o incluso restos de animales muertos.

Gracias a una pequeña bolsa de gas ubicada en su estómago, directamente flota, pero la cualidad del Dragón Azul es que flota al revés con un excelente camuflaje ya que su estómago es blanco y gris metalizado de manera que visto desde el aire, se confunde con los reflejos del agua.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter