Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Antes de morir culpó a López Obrador de su atentado…

Braulio Aarón Pérez - 13 mayo, 2020

Antes de su muerte el ex integrante del programa Enamorándonos, Christian Sánchez, El […]

Ajustar texto: 1512 vistas

Antes de su muerte el ex integrante del programa Enamorándonos, Christian Sánchez, El Abogado del Pueblo, desde la camilla de un hospital en la Ciudad de México, acusó directamente al presidente de México Andrés Manuel López Obrador de su atentado a balazos.

El filme que se hizo popular en Twitter, fue difundido por la usuaria Frida Tostado, horas después que un grupo de hombres armados con el rostro cubierto balacearon al famoso en un callejón de la alcaldía Azcapotzalco.

Las balas le agujeraron el abdomen, las piernas y el tórax, el tiroteo fue la mañana del 25 de abril, cuando El Abogado del Pueblo se embriagaba con sus amigos, pero a pesar de su lucha para sanar, falleció así lo anunciaron sus familiares quienes evitaron dar más información.

Hasta la fecha usuarios, siguen comentando el polémico filme, ya que unos están en desacuerdo que haya culpado al presidente , mientras que otros usuarios aseguran que el lugar donde sucedió el ataque es un conocido por ser un punto para la venta de drogas.

Sin embargo, El Abogado del Pueblo como era conocido, en 2017, denunció que fue amenazado de muerte para que abandonara sus aspiraciones políticas como candidato a la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México. Lo que se desconoce es porque culpo al presidente de la república.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter