Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Activista Muere de Covid-19

Agencias - 6 mayo, 2020

El activista Ramón Iguanero, quien se resistió a que las personas enfermas de […]

Ajustar texto: 795 vistas

El activista Ramón Iguanero, quien se resistió a que las personas enfermas de coronavirus fueran atendidas en el hospital de Axochiapan en Morelos, le fue detectado Coronavirus y falleció, luego de estar expuesto en la ruta del transporte público donde trabajaba.

Ante su muerte internautas aseguran que a el líder lo alcanzó el Karma, porque el 30 de marzo, Ramón Iguanero junto a un grupo de pobladores amenazó con incendiar el hospital si las autoridades del gobierno del Estado se atrevían a llevar pacientes contagiados a este sitio.

En esa ocasión el activista advirtió:

“Yo creo que le estamos dando muchas vueltas al asunto. Si los médicos ya dijeron que no tienen la capacidad para atender a esa gente (infectados por Coronavirus), nosotros estamos siendo responsables para decirles que, si viene alguien aquí, vamos a actuar. Pero a actuar, no nada más hablar. ¡Actuar!”.

A pesar de sus ideales, el activista fue atendido en el mismo hospital, el virus le fue detectado tres días antes de su muerte, su fallecimiento fue confirmado a la Prensa por Héctor Barón, director general de los Servicios de Salud en Morelos

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter