El activista Ramón Iguanero, quien se resistió a que las personas enfermas de […]
El activista Ramón Iguanero, quien se resistió a que las personas enfermas de coronavirus fueran atendidas en el hospital de Axochiapan en Morelos, le fue detectado Coronavirus y falleció, luego de estar expuesto en la ruta del transporte público donde trabajaba.
Ante su muerte internautas aseguran que a el líder lo alcanzó el Karma, porque el 30 de marzo, Ramón Iguanero junto a un grupo de pobladores amenazó con incendiar el hospital si las autoridades del gobierno del Estado se atrevían a llevar pacientes contagiados a este sitio.
En esa ocasión el activista advirtió:
“Yo creo que le estamos dando muchas vueltas al asunto. Si los médicos ya dijeron que no tienen la capacidad para atender a esa gente (infectados por Coronavirus), nosotros estamos siendo responsables para decirles que, si viene alguien aquí, vamos a actuar. Pero a actuar, no nada más hablar. ¡Actuar!”.
A pesar de sus ideales, el activista fue atendido en el mismo hospital, el virus le fue detectado tres días antes de su muerte, su fallecimiento fue confirmado a la Prensa por Héctor Barón, director general de los Servicios de Salud en Morelos