El cuerpo de una madre y su hija fueron localizados sin vida al […]
El cuerpo de una madre y su hija fueron localizados sin vida al interior de un refrigerador, dentro de su propia casa, por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), tras las investigaciones correspondientes las autoridades informaron que el presunto responsable del doble feminicidio, se trata de Jesús “N” de 26 años de edad, hijo y nieto te las víctimas.
Reportes señalan que el hallazgo ocurrió durante el jueves 18 de enero, en una vivienda ubicada en la calle Lerdo de Tejada, número 38, en la colonia La Presa, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, lugar donde Jesús, vivía con su madre Aurora, de 63 años y abuela Salud, de 95 año de edad.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades la intervención de los cuerpos de la (FGJ), se hizo necesaria luego de que familiares, preocupados por la ausencia prolongada de las mujeres durante cuatro días, solicitaron ayuda para localizarlas, sin embargo, al inspeccionar el inmueble de color rosa y rojo con portón negro que habitaban las víctimas, hallaron los cuerpos de estas al interior de un refrigerador, por lo que, elementos del Ministerio Público y Servicio Médico Forense (SEMEFO), llegaron al sitio para llevar a cabo las labores necesarias.
Los vecinos de la zona, indicaron que las dos mujeres eran tranquilas, mientras que a Jesús lo relacionaron como un apersona agresiva, de mal carácter, además informaron que era buscado por familiares desde hace unos días.
Por medio de la grabación de una cámara de seguridad en el lugar, se observa la vez que el presunto culpable salió de la casa, junto con una mochila, cerrando el portón de la propiedad para huir de la escena.
Hasta el momento, las autoridades siguen sin identificar la localización del presunto responsable, por lo que solicitan la colaboración ciudadana para dar con el paradero de este individuo.
“Si se tiene información sobre Jesús Efrén Lozada, por favor, comunicarse con las autoridades locales o envía un mensaje directo a @FiscaliaEdomex y @SS_Edomex”, informo la Fiscalía en redes sociales.
ASÍ HUYÓ, EL TIPO q MATÓ a SU MAMÁ, a SU ABUELA… y las METIÓ en un REFRIGERADOR
El hombre q va saliendo por esa puerta es Jesus Lozada.
Acababa de dejar muertas, en esa casa de Tlalnepantla a las 2 mujeres.
La @FiscaliaEdomex ya lo busca.Más imágenes en #C4EnAlerta pic.twitter.com/I1CzuYV0Ws
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 18, 2024