Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

TELMEX REPONÍA POSTES DERRIBADOS POR TRÁILER DE SMART MINUTOS ANTES DE LOS BLOQUEOS EN MATAMOROS…

Jorge Edgar Gómez - 30 octubre, 2026

Minutos antes de que comenzaran los bloqueos y hechos de violencia registrados el […]

Ajustar texto: 46 vistas

Minutos antes de que comenzaran los bloqueos y hechos de violencia registrados el jueves 29 de octubre 2026 en Matamoros, trabajadores de Telmex realizaban labores de reposición de postes y cableado sobre la calle Ignacio Zaragoza, con conexión a la avenida del Niño, frente al supermercado Smart, luego de un accidente ocurrido un día antes.

El incidente se registró el miércoles 28 de octubre, cuando un tráiler del establecimiento habría intentado ingresar para descargar mercancía y la caja de la pesada unidad se enredó con los cables, provocando la caída de varios postes y daños en las líneas de telefonía, aunque se desconoce con exactitud cómo ocurrió la maniobra.

Durante la tarde del jueves, personal de Telmex ya se encontraba realizando excavaciones para colocar nuevas estructuras y reinstalar el cableado afectado, mientras que en el lugar todavía permanecían evidencias de los daños ocasionados por la unidad de carga.

Por su parte, el Gobierno Municipal había emitido una advertencia a los automovilistas y peatones para que circularan con precaución por este sector ante el riesgo que representaban los cables dañados, sin que se reportaran personas lesionadas por el accidente, mientras las cuadrillas trabajaban en las reparaciones poco antes de que se desatara la situación de riesgo en distintos puntos de la ciudad.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter