Mientras doña Macaria preparaba café, fue sorprendida al menos por tres individuos, que […]
Mientras doña Macaria preparaba café, fue sorprendida al menos por tres individuos, que la mataron a cuchilladas para robarla, escaparon y presuntamente uno de ellos con características de centroamericano, intentaba vender el botín en un camión urbano en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron en la casa de doña Macaria, de 77 años de edad, ubicada en privada Marruecos de la colonia La Cañada, cuando los individuos aprovecharon que estaba sola, porque su hija salió para dejar al nieto en la escuela primaria.
Investigaciones preliminares del horrendo crimen que conmocionó a los habitantes de Reynosa, por la saña que emplearon contra doña Macaria, los desconocidos entraron por la cochera el 23 de enero, tocaron a la puerta y cuando les abrió entraron violentamente.
La señora de la tercera edad, tal vez intentó escapar, pero fue sometida y acuchillada en varias partes de su cuerpo, hasta en ambas manos cuando intentó defenderse, enseguida registraron rápidamente cada rincón del hogar.
Posteriormente salieron del hogar, trataron de llevarse una camioneta Renault que estaba en la cochera pero ni prendió, allí fue cuando un vecino les reclamó qué era lo que estaban haciendo, por lo que emprendieron la fuga rumbo a la calle Elías Piña.
Alarmados, porque al llamar a gritos a doña Macaria nadie respondía, los vecinos fueron en su busca, encontrándola llena de sangre, tirada sobre en el suelo de la sala, así sin mover nada, llamaron por celular al 911.
Al lugar de los hechos se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero al auscultarla se dieron cuenta que estaba sin signos vitales, llamando al Ministerio Público.
Uno de los vecinos dijo que había visto salir de la casa de doña Macaria, a un sujeto alto, de complexión delgada, con un tatuaje en el pecho de una rosa, caminaba a toda prisa.
Otra vecina contó que viajaba en un camión cuando un hombre, llevaba dos mochilas y de una de ellas sacó dos pares de tenis que ofrecía a los pasajeros marca Guess y otro Michael Korss, un cinturón dorado, un reloj smartwatch.
En la otra mochila, llevaba mucha ropa de mujer, entre ellas una blusa que le llamó la atención porque la había visto puesta en otra persona, sin recordar a quién, también ofrecía un par de anillos, un par de aretes, un rosario y pedacería de oro.
Como nadie le compró, durante el trayecto del camión, el desconocido se cambió de ropa, porque el hombre se puso una sudadera roja, pero se veía muy alterado, volteaba para todas partes como si alguien lo siguiera.
En tanto doña Macaria fuetrasladada al Servicio Médico Forense, mientras los peritos revisan su hogar, porque todo está revuelto, desacomodado, como que los maleantes anduvieron buscando un guárdadito.
MUJER DE 22 AÑOS ES ASESINADA POR SUJETO CON TÚNICA NEGRA EN LA CIUDAD DE MÉXICO…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el feminicidio de Amanda Castro Rossab, una joven de 22 años asesinada la noche del viernes 24 de octubre en la colonia Vista ...
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...
EL CEFERESO 3 DE MATAMOROS UNA CÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD DESPOBLADA CONVERTIDA EN BASURERO…
Al Centro Federal de Readaptación Social, Cefereso 3 Noreste en Matamoros, Tamaulipas, durante la gestión de los presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, se invirtieron más de mil 800 millones de pesos y ...
EL FORTÍN DEL BRAVO, DONDE SE CREÓ LA ADELITA, EL PLATILLO TÍPICO DE MATAMOROS, CERRÓ SUS PUERTAS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES DICEN QUE DEBÍAN 40 AÑOS DEL PREDIAL…
En el cierre empresarial del restaurante Fortín del Bravo, se quedó llorando La Adelita, el platillo típico de Matamoros desde hace 10 años, la propietaria Ana Luisa González, culpó a los cobros excesivos de impuestos ...
GOLPEÓ EL ALCALDE EDUARDO GATTÁS A SU ESPOSA, ABANDONÓ CIUDAD VICTORIA, ES HUACHICOLERO, GUARDAN SU ORDEN DE APREHENSIÓN POR CORRUPTO Y QUIERE REELEGIRSE…
Desde siempre Eduardo Abraham Lalo Gattás Báez, proyectó una imagen irreal, aparece como protector de su familia pero en la intimidad, golpeó tantas veces a su esposa Lucía Rodríguez, que cansada le levantó la carpeta ...