Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SE ENTRACALARON LOS MILITARES AL CHOCAR SU PATRULLA OCELOTL, VALUADA EN 10 MILLONES DE PESOS…

Oscar TreviñoJr. - 24 octubre, 2024

En un accidente vial en Nuevo Laredo, Tamaulipas, los miembros del Ejército Mexicano […]

Ajustar texto: 572 vistas

En un accidente vial en Nuevo Laredo, Tamaulipas, los miembros del Ejército Mexicano protagonizaron un choque con su patrulla Ocelotl, valuada en 10 millones de pesos, registrada en las calles Bolívar y 20 de Noviembre, causando daños a un Volkswagen Jetta 1999 y a un Camaro 2018, con saldo de seis personas heridas.

En el Volkswagen Jetta viajaba una mujer con dos acompañantes, mientras que en el Camaro se encontraba una familia de estadounidenses, compuesta por un hombre identificado como Jorge de 26 años, su esposa y su hija de tres meses de edad.

Después del accidente, fotógrafos de los diferentes medios de comunicación, fueron amagados por los militares de la patrulla Ocelot número 09008133, pero otros apuntaron con sus ametralladoras, para evitar que tomaran imágenes, accidente en que otros soldados intervinieron para calmar los ánimos.

El incidente se produce apenas semanas después de que el Ejército Mexicano presentara el vehículo táctico Ocelotl, es decir en pleno 16 de septiembre, basado en el Cobra 4 de Streit Group, valorizado en al menos 120 millones de pesos.

La nueva generación de vehículos blindados ligeros, fue diseñado para cubrir las necesidades militares en el país, con un blindaje capaz de resistir impactos de altos calibres y explosivos, protegiendo a los tripulantes, en éste caso los militares.

Además, cuenta con una torreta giratoria de 360 grados y capacidad para montar armamento de diferentes calibres, así como troneras en los costados para repeler ataques sin exponer a la tripulación.

Trascendió que los vehículos particulares, circulaban por la Avenida 20 de Noviembre y al llegar a la calle Bolívar fueron golpeados por la sofisticada Patrulla Ocelot cuyo chofer, intentaba probar la velocidad, pero su nombre fue ocultado para su protección.

Los agentes de Tránsito Local de Nuevo Laredo, Tamaulipas al ver la agresividad de los militares, se reservaron cuantificar los daños ocasionados, así como el tipo de lesiones de los particulares, por temor a sufrir represalias.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter