Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Salvaje chofer de la ruta Esperanza-Tec aplastó a joven con su camión…

Revista Vertical - 29 diciembre, 2019

Eduardo Gerardo era albañil y padre de una niña de ocho meses…

Ajustar texto: 3006 vistas

El conductor de la ruta Esperanza-TEC de nombre Eusebio, asesinó el joven Eduardo Gerardo de 18 años de edad, cuando el camión que conducía le pasó las ruedas por encima en el Fraccionamiento Fundadores en Matamoros, Tamaulipas.

Cuando Eduardo Gerardo viajaba en su bicicleta por la calle María Salomé Sepúlveda rumbo a su hogar, el conductor de este camión -que viajan a gran velocidad sin respetar señalamientos viales- lo arroyó quitándole la vida al instante.

El chofer al percatarse se bajó del vehículo, llamó a las autoridades y después se acercaron testigos los que dijeron al perito, que el joven iba distraído en el celular y nunca observó al salvaje pesero, por lo que la familia de Eduardo quedó inconforme con el peritaje, mientras el conductor fue enviado a la Fiscalía General del Estado donde da su declaración.

La cuñada de la víctima de nombre Merary fue quien lo identifico; Eduardo Gerardo era albañil y padre de una niña de ocho meses… El joven proviene de los Carmona, una familia muy conocida en la colonia Sección 11.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter