Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Recorre Alcalde obras emblemáticas realizadas en la administración 2018-2021 que benefician a los que menos tienen

Agencias - 6 septiembre, 2021

Previo a su tercer informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Matamoros realizó un intenso recorrido por las obras más […]

Ajustar texto: 60 vistas

Previo a su tercer informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Matamoros realizó un intenso recorrido por las obras más emblemáticas de la administración 2018-2021, destacando los inmuebles construidos por el Gobierno de México en beneficio de miles de familias que radican en zonas de atención prioritaria.

Acompañado de representantes de medios de comunicación el Alcalde mostró con hechos el trabajo realizado por este gobierno municipal, que al igual que el Gobierno Federal ha privilegiado a las familias más humildes.

Desde la ampliación de la calle Sexta en el tramo de Nafarrete a Periférico y la avenida Lauro Villar, desde la calle Primera hasta la Gregorio Garza Flores, así como también las tres instituciones educativas, los dos CADI, los dos centros deportivos y el mercado público fueron visitados por el Alcalde.

Los representantes de los medios de comunicación atestiguaron que en Matamoros se ha cumplido con los compromisos asumidos con los matamorenses, pues hoy se cuenta con un avance importante en la modernización del servicio de alumbrado público, se cuenta con un mejor sistema de recolección de basura, un avance importante en materia de pavimentación y abatimiento en el rezago educativo.

En tres años de gobierno se han pavimentado más de 70 kilómetros, incluyendo 60 avenidas prioritarias para los matamorenses.

Con respecto a las cientos de acciones que ha realizado esta administración en beneficio de las familias, el Presidente Municipal de Matamoros dijo que las administraciones municipales siempre han tenido dinero, sin embargo estaba mal administrado.

Hoy agregó administramos el recurso con eficiencia, recobramos la confianza ciudadana, quienes pagan su impuesto predial y esto permite hacer más obras por un mejor Matamoros.

Muy importante destacó, que en Matamoros el trabajo hace la política y no la política al trabajo; esto es lo que nos ha dado resultados en beneficio de las familias matamorenses.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter