Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

PRIVATIZAN PLAYA MIRAMAR DE CIUDAD MADERO, CON COBRO DE ESTACIONAMIENTO DE 30 PESOS, PARA INGRESAR ES SOLO POR RESERVACIÓN EN LA APLICACIÓN “COMPRA TAM”…

Esteban Paredes - 24 octubre, 2020

El gobierno morenista de Ciudad Madero que encabeza Adrian “N” impuso reglas en […]

Ajustar texto: 685 vistas

El gobierno morenista de Ciudad Madero que encabeza Adrian “N” impuso reglas en la reapertura este miércoles 21 de octubre de playa Miramar, en ocho secciones por colores se dividió la zona de mar desde escolleras hasta los delfines, áreas con estacionamientos privados, cobros desde los 30 a los 50 pesos por vehículo.

Quedó prohibido ingerir bebidas alcohólicas, estacionarse sobre boulevard costero, vehículo que no pague estacionamiento es arrastrado por la grúa al mesón municipal.

El aforo máximo a playa de Miramar es de 10 mil personas, es decir que en cada una de las ocho secciones pueden entrar 1,250 visitantes.

Reglas que informan las autoridades a conductores de automovilistas en los filtros en las entradas a la playa, junto con una revisión minuciosa dentro de los vehículos para evitar ingresen bebidas alcohólicas.

Reglas:

➡️Quienes van a la zona de playa se informa que está prohibido estacionar vehículos en todo lo largo del bulevar costero.

➡️Para las personas que deseen hacer ejercicio pueden acudir en horario de 6 a 9 de la mañana, mientras que para ingresar al mar el horario es de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

➡️Tránsito de Ciudad Madero, utiliza grúa para llevarse a los vehículos mal estacionados.

➡️ Hay marca de una ciclovía en el boulevard costero desde la Glorieta Miramar hasta la Glorieta de la Sirena pero la restricción es para todo el tramo, desde avenida Tamaulipas hasta el malecón.

➡️Los únicos estacionamientos que no se cobran son en la sección 1 ( de la Glorieta Miramar a la izquierda) y los miradores cercanos a la escollera.

➡️Hay de diferentes precios por estacionamiento de entre 30 y 50 pesos por permanencia voluntaria.

➡️Los estacionamientos del DIF Madero son dos y su costo es de 30 pesos uno a un costado de Plaza Gobernadores y el otro ubicado cerca del puente del Hotel Maeva.

➡️Los estacionamientos privados pueden variar de ese precio hacia arriba.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter