Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Porque cuatro empleados de la dirección de Espacios Publicos municipal enfermaron de Covid-19, desde hace hace una semana y convivieron con más de 200 de sus compañeros, sin la sana distancia, pararon labores por tres horas, por violar su derecho natural a la salud.

Agencias - 10 julio, 2020

Desde las 07:00 horas pararon laborares y una hora después al decir de […]

Ajustar texto: 480 vistas

Desde las 07:00 horas pararon laborares y una hora después al decir de los trabajadores, llegó la directora Miry Leal, sin hacerles caso encerrandose en su oficina y desesperada buscaba por teléfono al alcalde Mario Alberto López para que le resolviera el problema.

Tres horas después el paro se resolvió, los empleados salieron a trabajar con la promesa del Alcalde, de dotarlos de guantes más gruesos, porque a diario reciben un par de plástico, los que padecen de diabetes e hipertensión y los más de 60 años de edad, estarán en su casa, aunque a los inconformes ni les dijeron la solución.

Miry Leal, se quedó en su oficina y pese a la petición de una entrevista, con su coorinadora y empleados administrativos, forsozamente se tiene que obtener una cita.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter