Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SIEMPRE, LA POLICÍA LE DIO QUEBRADA A PANCHO DE DISPARAR SU PISTOLA EN EL BARRIO HASTA QUE SE LA VACIÓ A JUAN PÉREZ, SU VECINO…

Cristhian Eduardo Ramos - 28 febrero, 2023

Aunque Juan Pérez, de 44 años, tenía cinco meses de casado con Cinthia […]

Ajustar texto: 522 vistas

Aunque Juan Pérez, de 44 años, tenía cinco meses de casado con Cinthia Vanesa Pérez y vivían en Brownsville, Texas, la amaba tanto que cuando su vecino Francisco Pancho Muñiz, accionaba su pistola al aire se estremecía, cansado de la situación fue a reclamar y terminó asesinado.

Aunque Juan Pérez y Cinthia, apenas llevaban tres meses viviendo en el lugar, tenían planes de cambiarse de hogar en Corpus Christi, vivir cerca del mar, pero esos deseos se vieron finalizados por la tragedia que mantiene desconsolada a la viuda y al barrrio allá en Brownsville, Texas.

Sostuvo un altercado Juan Pérez, la noche del 25 de febrero con Pancho, de 47 años de edad, ahora acusado por un Juez de asesinato y agresión agravada, desde prisión tendrá que pagar una fianza de 600 mil dólares para obtener su libertad.

A Cinthia le destrozaron la vida y contó su drama:

“Oí que llegó mi esposo (Juan Pérez), luego escucho que el señor (Pancho), disparó tres veces y es cuando me doy cuenta de que algo está pasando. Voy rumbo a la puerta, mi esposo entra quejándose de mucho dolor y yo le pregunto”:

-¿Qué pasó? Mi esposo Juan, no me pudo contestar. Se desvaneció en la puerta y se empezó a desangrar”.

Los paramédicos llegaron a la escena del crimen como unos 20 minutos después de los hechos, afirma Cinthia:

“De rato llegó la policía, pero no da paso a que entre la ambulancia más cerca de mi casa, porque está con el hombre (Pancho) deteniéndolo”.

Entonces, Cinthia narró lo que sucedía y que puso nerviosos a los policías en ese momento, porque Pancho constantemente disparaba su pistola en el patio de su casa, por lo que los vecinos llamaban a las autoridades:

“Has de cuenta que pasaban los policías en su patrulla y decían buenas tardes. Pasaba la policía, hablaban con él (Pancho) y se iban. No sé qué le decía él, por qué nunca lo detuvieron. Yo tengo tres meses viviendo aquí y si acaso vinieron unas 20 veces. Nunca hicieron nada”.

Cuando los reporteros le pusieron sus grabadoras a Michael Parker, investigador de la policía, tosió discretamente, como si estuviese congestionado, solamente respondió:

“En este momento no podemos comentar esa situación. Tenemos que revisar el servicio de llamadas de emergencias. No podemos comentar nada en este momento en referencia a eso”.

Ahora Cinthia la viuda de Juan Pérez, necesita ayuda para cubrir los gastos funerarios, pero en Texas, todos los habitantes tienen el derecho de portar armas de fuego, dizque para su protección.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter