Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

POR UNA CONFUSIÓN ASESINAN A UN INOCENTE QUE SE ENCONTRABA ESTACIONANDO EL CARRO DE SU AMIGO…

Cristhian Eduardo Ramos - 1 agosto, 2022

Sujetos armados que tenían ubicado el carro del policía, Miguel Ángel, llegaron en […]

Ajustar texto: 116 vistas

Sujetos armados que tenían ubicado el carro del policía, Miguel Ángel, llegaron en una motocicleta, se le emparejaron y después le dispararon hasta quitarle la vida sin saber que la persona que estaba dentro del coche era Luis, amigo de Miguel, quien estacionaba él automóvil.

El asesinato ocurrió la noche del 29 de julio en la colonia Ixtlahuacan, de Iztapalapa, Estado de México, Mientras Luis se encontraba estacionando el automóvil de su amigo Miguel Ángel, cuando de pronto sujetos armados se le emparejaron en una motocicleta y le dispararon acabando con su vida para después huir del lugar.

Luego de que se escucharan las detonaciones, Miguel y varios vecinos de la zona salieron de sus casas para investigar lo que había pasado, cuando de pronto vieron el cuerpo de Luis con impactos de balas se apresuraron y llamaron a los números de emergencia.

Miguel se encontraba impactado con lo que le había ocurrido a su amigo, pero de inmediato solicitó el apoyo de sus compañeros policías para iniciar un operativo y poder dar con el paradero de los agresores de su amigo.

Al poco tiempo, paramédicos arribaron al lugar, pero con oportunidades nulas de hacer algo para ayudar a la víctima, ya que Luis se encontraba sin vida.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter