Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

POR VARIOS DÍAS, LAURITA DE TRES AÑOS DE EDAD, ESTUVO SOLA AL LADO DEL CADÁVER DE SU MAMI, HASTA QUE SE PUDRIÓ…

Oscar TreviñoJr. - 10 febrero, 2023

Quien sabe cuántas veces Laurita de tres años de edad, lloró y su […]

Ajustar texto: 556 vistas

Quien sabe cuántas veces Laurita de tres años de edad, lloró y su llanto se le secó en su carita, tal vez durante cuatro días hizo popó y pipí en el mismo lugar dentro de su casa, fue encontrada a un lado del cuerpo putrefacto de su mamá Laura Elena, allá en Veracruz.

Algunas veces sus tres perritos chihuahueños cabeza manzana, color café clarito, ahuyaron sin cesar junto a Laurita, pero ningún vecino los escuchó allá en su casa por la avenida Caballeriza con calle Portal del fraccionamiento La Herradura.

Laurita estuvo todos esos días sin comer, sin beber agua, solo viendo a mami intentando que contestara a sus ruegos, hasta que la cara con el paso de los días, perdió su frescura, quedando una mueca grotesca.

El 8 de febrero, Laura Elena, de 37 años de edad, fue encontrada sin vida, en avanzado estado de descomposición dentro de su propio hogar, junto a su pequeña Laurita y los tres perritos que, intensamente movían su colita en busca de cariño.

Una de las líneas de investigación que se sigue, es la de un presunto feminicidio, por lo que ministeriales, aseguraron la vivienda colocando sellos en los accesos, para que los peritos busquen evidencias.

Todo comenzó con el puente de descanso, porque el viernes tres de febrero, fue la última vez que Laura Elena habló con su mamá por teléfono celular.

En el vecindario, la gente que conocía a Laura Elena la conocían como una persona amigable, muy atenta, pero luego bajan su mirada apenados y reconocen:

“No podemos creer lo que pasó, por qué nadie de nosotros se dio cuenta, ni escuchamos gritos, nada de violencia, si Laurita lloró nunca la oímos, porque la niña estaba sola, encerrada en su casa, debe haber sido por el norte que nadie sale”.

Sucede que el papá, nombre que por el momento se reservan las autoridades de investigar el caso, estaba ausente de la casa, con el hijo de ambos que tiene 10 años de edad.

Para nadie era extraño, que Laura Elena constantemente se encerraba en su casa, porque ponía música que seguramente bailaba, luego salía a la tienda a comprar para hacer de comer o de cenar, según fuera el caso.

Doña Liliana cuenta, que su vecina Laura Elena, tenía una hija de tres años de edad, como la suya con 4 años, fue muy triste que la encontraran al ladito de su mamá y se confiesa ¿sabe, me hizo llorar?:

“Laura Elena rara vez abría la cochera o la ventana para todas nosotras era normal”.

Si a Laura Elena la asesinaron, quieren que se haga justicia, es el clamor de los vecinos, porque era muy amigable, de buen carácter, siempre dispuesta a ayudar, porque todavía el sábado 4 de febrero se le vio con vida cante y cante.

La mamá, le llamó a Laura Elena el domingo 5 de febrero sin recibir respuesta, estuvo insistiendo pero nada, así que al otro día, acompañada de su otra hija fueron a verla, pero nunca abrieron.

Como la mamá tenía llaves, abrió la puerta, entraron a la casa y fue cuando vieron a Laurita llamándole tiernamente al cuerpo en estado de descomposición:

“Mami, mami”.

La abuelita tomó entre sus brazos a Laurita y la abrazó contra su pecho, los tres perritos chihuahueños se acercaban olfateándola, mientras la inocente pequeñita tratando de apuntar con su dedito, decía con su dulce vocecita:

“Gueita ia mami”.

Una de las acompañantes salió a la calle a pedir auxilio, por eso alguien del vecindario llamó a la policía, que de inmediato llegaron al lugar de los hechos.

Antes de ser asegurado el inmueble, la madre de Laura Elena sacó algunas pertenencias como ropa de Laurita y al notar que los tres perritos chihuahueños ni se dejaban agarrar, querían estar dentro de la casa les dijo a los vecinos:

-¿Me los pueden adoptar, ya ve que no se quieren ir con nosotros?

Pero aunque los vecinos intentaron agarrar a las mascotas solo les ladraban y corrían. Un niño llevó en sus manitas croquetas y las dejó allí en calle, frente a la casa, solo así se acercaron los tristes chihuahuas, pero huyen cuando un humano se les acerca.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter