Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Por el nombre de su hija, tatuado en el brazo derecho dieron con la identidadd Adriana Ruby, joven madre, encontrada descuartizada dentro de una maleta…

Esteban Paredes - 18 agosto, 2020

El hallazgo del cuerpo fue descubierto por un pepenador de basura, quien dio […]

Ajustar texto: 1439 vistas

El hallazgo del cuerpo fue descubierto por un pepenador de basura, quien dio aviso a los empleados de un gimnasio, estos llamaron a las autoridades, quienes por el nombre de Fernanda tatuado en su brazo derecho lograron identificar a Adriana Ruby Bizarro Armendáriz, joven cantante de música urbana hip-hop, que se cree fue arrojada de un carro en marcha, descuartizada dentro de una maleta en calles de la colonia Petrolera.

La joven había estudiado la Universidad Superior de Coatzacoalcos, era originaria de Delicias, Chihuahua, la principal línea de investigación por la Fiscalía de Veracruz es que puede tratarse de un crimen pasional, aunque no se descarta la línea de investigación relacionada con el crimen organizado por la saña de como acabaron con su vida.

En noviembre de 2015 Adriana Ruby celebraba el convertirse en mamá de una pequeña “Fer” a la que ya no verá crecer, el pasado miércoles 5 de agosto fue asesinada, su cuerpo arrojado dentro de una maleta en la avenida prolongación de Zaragoza atrás del gimnasio Cómics Gym en el puerto de Coatzacoalcos.

En su perfil de Facebook, bajo el seudónimo de Ruby Hoop AR (diosa, poeta y loca), donde compartía cosas paranormales y escribía mensajes como: ‘Siempre seré la prostituta virgen, el ángel perverso, la mujer siniestra y santa de dos caras’, sus amigos y seguidores en la red social al enterarse de su muerte le escribieron deseándole el descanso eterno de su alma:

“Estarás presente por la eternidad. Encuentra la paz, un gusto coincidir en este camino Ruby. Ese día sólo te acompañé y quién diría que sería un buen recuerdo salir en ese demo, hasta siempre”.

La joven era originaria del municipio de Delicias en el estado de Chihuahua, de acuerdo con información a la que se logró acceder, sus últimos años los vivió en el puerto donde cursaba en la Universidad Superior de Coatzacoalcos.

A las 17:00 horas del miércoles 5 de agosto, mediante la llamada al 911 las autoridades policiacas fueron alertadas por la presencia de una maleta negra grande con restos humanos, que fue arrojada por personas desconocidas sobre un depósito de basura sobre la avenida prolongación de Zaragoza.

Al llegar, los elementos de la Guardia Nacional confirmaron que se trataba de una joven mujer, acordonando el área hasta que elementos de Servicios Periciales realizaron las acciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue, que en ese momento permanecía en calidad de desconocida.

Elementos de la policía investigadora veracruzana se entrevistaron con los vecinos que no aportaron ninguna pista para dar con el o los presuntos responsables del feminicidio, aunque 24 horas después de ser encontrada, el gobernador morenista Cuitláhuac García Jiménez señaló, durante la reunión de la mesa de seguridad, que tienen identificado a una persona como sospechoso de participar en el feminicidio.

El cuerpo de Adriana Ruby Bizarro fue encontrado dentro de una maleta de viaje grande negra, estaba desmembrada traía ropa deportiva, vestía pantalón de licra color negro y calcetas rosas. Se observa que fue acomodada por la fuerza para que entrara en la maleta.

A través de redes sociales, amigos de Adriana Ruby lamentaron su deceso y recordaron algunos de los momentos vividos a su lado:

“Siempre serás la bruja de mi corazón”; “Buena travesía, te has liberado de toda atadura terrenal”; “Descansa en paz”. -son algunas de las frases que se leen-.

Algunos plasmaban su consternación y aseguraban lo difícil que era creer la noticia de su muerte. Principalmente amistades que nacieron en su etapa de cantante de hip hop, y artista urbana desde su adolescencia.

Adriana Ruby cumpliría un año más de vida el 23 de octubre, pero fue asesinada en una oleada de violencia que persiste en la región sur del estado de Veracruz, donde 24 horas antes fueron encontrados los cuerpos de dos empresarios: un restaurantero y un estilista, ambos originarios de Coatzacoalcos.

Sus padres viajaron de Delicias, Chihuahua al puerto de Coatzacoalcos, para reclamar el cuerpo de hija y darle cristiana sepultura, el nombre de Fernanda su nieta que traía tatuado en su cuerpo hasta el último día de su vida a quien ya no podrá ver crecer, fue clave para identificarla ante las autoridades.

En su cuenta de Facebook “Ruby Hoop AR” Adriana Ruby Bizarro escribió el 9 de mayo: “De mi cuerpo descompuesto crecerán las flores y yo estaré en ellas. Eso es la eternidad…”.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter