Un grupo de cinco sicarios de Los Escorpiones fueron amarrados y entregados por […]
Un grupo de cinco sicarios de Los Escorpiones fueron amarrados y entregados por miembros presuntamente del Cartel del Golfo, en su camioneta negra, con un narcomensaje en el que pide disculpas, pero deja mal parado políticamente al gobernador Américo Villarreal y al Alcalde, Mario Alberto López, La Borrega.
En las imágenes que explotaron en las redes sociales éste 9 de marzo, se ve que los supuestos criminales fueron hallados por elementos de seguridad locales y de las Fuerzas Armadas, amarrados, boca abajo y con el rostro cubierto, acompañados de una narcomensaje dirigido a los habitantes de Matamoros insertado en el parabrisas de la camioneta:
“El CDG se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely (de apellido Pablo, hermana de la religión Pentecostés), las personas y familias americanas: Shaeed Woodard, Zindell Brown, Eric James Williams, así como a Latavia Tay Washington McGee:
Con evidentes faltas de ortografía, con tinta de plumón negro en el narco mensaje se puede leer:
“El CDG le pide a la sociedad que esté tranquila porque estamos comprometidos a que estos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables, sea quien sea”.
El narco mensaje y entrega de los supuestos Escorpiones, ni siquiera sonroja a Irving Barrios Mujica, Fiscal de Justicia en Tamaulipas, que a lo largo del sexenio del exgobernador prófugo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, está acostumbrado a este tipo de señalamientos, cuyo cargo blindado acaba en 2024 por disposición de diputados panistas, priístas y morenistas.
Lo que se sabe del secuestro Shaeed, Zindell, Eric y Tay, es que presuntamente participaron 20 sicarios en en varias camionetas, entre los que se encontraban 5 de los supuestos Escorpiones entregados en la plaza, frente a Presidencia Municipal.
La disculpa de la organización criminal llamó la atención de los matamorenses, tamaulipecos, mexicanos y estadounidenses, por el secuestro de Shaeed, Zindell, Eric y Tay, a rastras se los llevaron a una casa de seguridad en la que mataron a dos de ellos, en tanto el gobernador Américo Villarreal, el alcalde Mario López, ni tomaron en cuenta a Arely Pablo, muerta a balazos en el secuestro, porque nadie guardó un minuto de silencio a su memoria, en el Día Internacional de la Mujer, por ser pobre.
LLENARON DE PLOMO A IRVING OLIVAS, EL GNOMO, HIJO DE ALFREDO OLIVAS VALENZUELA EL CHAPO ALFREDO, JEFE DE PLAZA DE OBREGÓN, SONORA, Y HERMANO DEL CANTANTE DE NARCOCORIDOS ALFREDITO OLIVAS…
Sin respetar el código familiar sicarios descargaron sus potentes armas contra Irving Olivas, El Gnomo y su familia, cuando viajaban en una lujosas camioneta en Zapopan, Jalico en Periférico al cruce con Servidor Público.
DESCUBREN FUNCIONARIOS DE ASE, NUEVO DESFALCO DE MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ, GERENTE DE LA JAD EN MATAMOROS…
Están bailando 4 mil 900 millones de pesos de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, cuyo gerente Marco Antonio Hernández Acosta aparece como responsable, por eso la Auditoría Superior del Estado (ASE) lo ...
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...
VIDEO: POSEÍDO POR EL DIABLO FRANCISCO MATÓ A SU PAREJA, FRENTE A SU HIJO AUTISTA DE 15 AÑOS…
Con sangre fría Erick Francisco Robledo Rosas, narró a los policías como asesinó a puñaladas a su pareja Ingrid Escamilla Vargas 21 años menor que él. La asesinó frente a la mirada de su hijo ...