Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

PAYASITA MISS JUJUBA: EL CRUEL FINAL DE JULIETA INÉS A MANOS DE UN MATRIMONIO, LA VIOLARON, QUEMARON Y ESTRANGULARON HASTA LA MUERTE…

Katherine Abigail Hernández - 22 enero, 2024

En búsqueda de un ansiado reencuentro con su madre al otro lado de […]

Ajustar texto: 769 vistas

En búsqueda de un ansiado reencuentro con su madre al otro lado de la frontera de Brasil, la payasita itinerante venezolana, Julieta Inés Hernández Martínez de 38 años, mayormente conocida por su personaje Miss Jujuba, encontró un abrupto final a su existencia a manos de un matrimonio mísero que, con el afán de robarle su teléfono celular, le ultrajaron su intimidad, la quemaron y estrangularon hasta la muerte para después ocultar su cadáver durante dos semanas.

Fue el gremio brasileño del circo los que dieron la voz de alarma ante la falta de noticias de Miss Jujuba; además, hicieron una campaña en redes sociales para recaudar dinero y con suficientes donaciones enviaron a tres payasos junto a la propia madre de Julieta Inés Hernández Martínez para poder denunciar en Presidente Figueiredo —lugar donde se le vio con vida por última vez—, además de buscar pistas sobre la zona. Sólo así se activó la policía.

Y es que en su último mensaje el 23 de diciembre de 2023 dijo que pasaría la noche allí, encontró alojamiento en una casa por dos dólares, en la que compartiría espacio con el matrimonio que le provocó la muerte y sus cinco hijos pequeños.

En entrevista, la brasileña Luiza Soares Cabral de 36 años, también payasa itinerante detalló que los nómadas como ellas tienen una escala de riesgos para decidir dónde es viable pasar la noche:

“Si solo hay hombres, peligroso; hombre con compañera, menos peligroso; una familia, incluso si es disfuncional, da más seguridad. Estoy convencida de que Juli pensó que, con esos cinco niños, aquel era un espacio seguro”.

El policía brasileño Valdinei Silva reveló que la víctima dormía en una hamaca en el balcón del albergue, cuando Thiago Agles da Silva de 29 años, bajo los efectos de las drogas, agarró un cuchillo y se acercó a ella para robarle su teléfono celular; luego de un altercado físico la estranguló, la tiró al suelo y le pidió a su esposa Deliomara dos Anjos Santos, también de 29, que le atara los pies para abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, al presenciar lo que ocurría los roció de gasolina y les prendió fuego, el hombre logró apagar las llamas y escapar para atender sus heridas en un hospital, mientras que a Julieta Inés Hernández Martínez la terminó por estrangular hasta la muerte con una cuerda, finalmente escondió su cuerpo en el patio trasero de la vivienda.

Fue hasta el 05 de enero de 2024 que su cadáver fue hallado, ahora los asesinos confesos ya están en prisión acusados de robo, asesinato, violación y ocultación de cadáver; mientras Julieta Inés Hernández Martínez ya descansa en paz en su natal Venezuela.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter