Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

OTROS GRINGOS SECUESTRADOS EN SOTO LA MARINA FUERON RESCATADOS CON VIDA A PUNTA DE BALA…

Cristhian Eduardo Ramos - 5 junio, 2023

Con la intención de viajar al estado de Veracruz, Joel Rodríguez de 37 […]

Ajustar texto: 428 vistas
Con la intención de viajar al estado de Veracruz, Joel Rodríguez de 37 años; Brian Lazala de 24 años; Ramón Méndez; Bonificio Sánchez y Carlos Núñez, dominicanos que viven en Estados Unidos de Norteamérica, salieron de su hogar en Nueva York, pero ya en México mientras viajaban sobre la carretera Soto La Marina fueron interceptados y secuestrados por un grupo criminal, presuntamente del Cartel del Golfo.
La madrugada del 1 de junio los dominicanos con residencia en Nueva York, había perdido comunicación con su familia, quienes llamaron por teléfono a las autoridades de Tamaulipas para pedir que los buscaran porque temían por su vida.
Joel, Brian, Ramón, Bonifacio y Carlos, viajaban en una Cheroke, en un Jeep Wangler y un Lamborghini, vehículos que fueron identificados por las cámaras de seguridad, que detectaron cuando una caravana de hombres armados ingresaban al poblado Soto La Marina con los coches.
Fue por eso que los elementos de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía estatal comenzaron la búsqueda y rescate de las víctimas.
Una vez que las autoridades llegaron al lugar comenzaron los enfrentamientos a balazos con los sicarios, que al verse superados huyeron del lugar dejando abandonada una camioneta pickup donde se encontraba uno de los extranjeros secuestrados y con él, cuatro armas largas una de ellas con lanza granadas, chalecos, cascos y cargadores.
La policía continuó con el operativo de búsqueda hasta finalmente saber que los otros cuatro dominicanos se encontraban abandonados en la carretera estatal Soto la Marina a Villa de Casas, en el ejido Pobladores de México.
El sábado tres de junio por la mañana en Matamoros, Tamaulipas detuvieron a Sergio Guevara Vázquez, El Ciego, de mucho lente oscuro, cuando tranquilamente conducía el Lamborghini azul, tirando rostro con las chicas que admiraban el coche.
Uno de los elementos de la Guardia Estatal al detectar el carro, lo detuvieron para comenzar a adularlo, diciéndole que el coche era deportivo y que a patadas tendría que bajar a las chicas porque se le iban a amontonar y en ese momento fue detenido por las autoridades al no poder comprobar la propiedad del lujoso automóvil.
ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter