Una tragedia se registró el 2 de abril de 2023 sobre la carretera […]
Una tragedia se registró el 2 de abril de 2023 sobre la carretera Oaxaca – Cuacnopalan, accidente automovilístico que provocó la muerte de los hermanitos basquetbolistas, Alex, Vale, Ubaldo y Daniel, así como su mamá, abuela y otras 13 personas más.
De acuerdo el reporte de Protección Civil de Oaxaca, se tuvieron que realizar maniobras para rescatar a las víctimas que quedaron prensadas.
Toda la familia que viajaba en la camioneta tipo Pick Up falleció en el lugar de los hechos y otras diez personas resultaron heridas de gravedad.
Los cuerpos de la y los menores fueron despedidos en Escuela Formativa de baloncesto Valle de Chalco, donde sus compañeros les dieron el último adiós:
“Ya van por otro camino distinto, y que desde el cielo jugarán con nosotros y en el corazón de cada uno de los que estuvieron con ellos.No nos despedimos, si no hasta pronto”.