Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Listas autoridades de los tres niveles de gobierno para recibir a vacacionistas en Playa Bagdad

Agencias - 23 marzo, 2021

El Presidente Municipal de Matamoros encabezó este martes por la mañana una reunión de organización del operativo de seguridad Semana […]

Ajustar texto: 130 vistas

El Presidente Municipal de Matamoros encabezó este martes por la mañana una reunión de organización del operativo de seguridad Semana Santa 2021 que se implementará en carreteras que convergen a Matamoros, así como también dentro y fuera de la Playa Bagdad.

En la reunión participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, entre ellas, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable, así como también Protección Civil, Cruz Roja, entre otras.

Las autoridades participantes manifestaron que ya se encuentran listos para coadyuvar en cada una de las acciones relacionadas con la recepción de los vacacionistas durante la Semana Santa que inicia a partir del 26 de Marzo y hasta el 11 de abril.

Por disposiciones del Comité Estatal de Salud, en las fechas antes mencionadas el ingreso de los vacacionistas al balneario natural será mediante registro, esto, en virtud de que solamente se aceptará a 10 mil visitantes por día en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Las autoridades participantes en el operativo ya tienen listo equipo material y humano para contribuir a que la estancia de los vacacionistas sea placentera y segura.

Empleados de la COEPRIS, de la Tercera Jurisdicción Sanitaria y de la Secretaría de Salud Municipal participarán con un filtro sanitario para verificar que las personas que ingresen al balneario no presenten síntomas relacionados con el COVID-19.

Por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia también se instalará un módulo para brindar atención al niño perdido; en la entrada al balneario se colocará una pulsera a cada uno de los menores de edad, en la cual se anotará el teléfono de alguno de sus familiares, esto, con el propósito de localizarlos en caso de que algún pequeño se extravié durante su estancia en la Playa.

Los funcionarios asistentes a la reunión, coincidieron en la importancia de que los vacacionistas observen con mucha responsabilidad que continúan los contagios a causa de la pandemia por COVID-19, motivo por el cual hicieron un llamado a que sigan atendiendo las recomendaciones de seguridad sanitarias.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter