Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LANZÓ ALEJANDRO UN PUÑO DE BILLETES LLAMANDO CORRUPTO AL FISCAL DAVID MOYA, PORQUE A SU JUICIO, DEJÓ IR AL ASESINO DE SU HIJA Y DE SU NIETO…

Oscar TreviñoJr. - 29 mayo, 2023

Con los ojos llorosos, Alejandro Cortez con su esposa Mayra Torres, arropados por sus familiares, amigos, buscan justicia para Leslie Alejandra Cortez Torres que con un mes y 6 días de embarazo, los mató Jesús Baltazar Hernández, el exnovio, allá en las puertas de acceso al edificio de la Fiscalía de Justicia en Matamoros, sacó un puño de billetes de 500 pesos para gritar, mientras los lanzaba:

Ajustar texto: 715 vistas

Con los ojos llorosos, Alejandro Cortez con su esposa Mayra Torres, arropados por sus familiares, amigos, buscan justicia para Leslie Alejandra Cortez Torres que con un mes y 6 días de embarazo, los mató Jesús Baltazar Hernández, el exnovio, allá en las puertas de acceso al edificio de la Fiscalía de Justicia en Matamoros, sacó un puño de billetes de 500 pesos para gritar, mientras los lanzaba:

¡Tengan, corruptos!

Pero dentro del edificio, David Moya, titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Personas No Localizadas o Privadas de su Libertad, junto con su colega, proveniente de la panista Fiscalía de Justicia en Tamaulipas, cuyo nombre oculta como delincuente, sin oír a los protestantes acordaban salir para almorzar.

Enfurecidos, llenos dolor, Alejandro y Mayra se aferraban a la manta que exigían justicia, la mostraban con enteresa, acompañados por una veintena de personas que a veces sollozaban.

En tanto el doble asesino, Jesús Baltazar Hernández, protegido por sus padres, cuyos nombres permanecen ocultos a la sociedad, huyeron de Matamoros a plena luz del día allá en la colonia Las Brisas, tal vez se encuentren en Ciudad Mante, Tamaulipas o Veracruz porque allí tiene familia.
El 10 de mayo, Ale le confesó a su mamá Mayra, que esperaba bebito, que era de Jesús, justo fue con él a cobrarle un préstamo allá en Las Brisas y acordaron que regresara otro día para pagarle el total.

Por eso el 11 de mayo Ale salió en su carro, pero por alguna razón se ve en un video, un vehículo blanco, seguida por ella y detrás una camioneta también pick-up roja de Jesús Baltazar Hernández, internarse en la brecha del ejido Santa Adelaida y luego…¡nada!

Mayra interpuso la denuncia de desaparición, el fiscal David Moya citó a Jesús Baltazar Hernández, que se dijo inocente, luego argumentó que tenía rasguños en la cara porque intervino en una pelea en El Crucero un negocio de carnitas, pero el encargado del negocio, vía redes sociales lo desmintió.

Aquí fue la falla del fiscal David Moya, porque jamás citó a declarar a los de El Crucero, ni pidió al médico legista que tomara huellas de las lesiones a Jesús Baltazar Hernández, que es todo momento lo apapacharon sus padres.

Tanto Alejandro como Mayra, siempre estuvieron al pendiente de las investigaciones, era tanto el dolor porque el fiscal respondía con evasivas a las preguntas, que un policía investigador identificado como el agente Granados se condolió y dijo parte de la investigación para tranquilizarlos y en respuesta el fiscal David Moya, lo concentró a Ciudad Victoria.

La camioneta roja tipo Pick-Up, de Jesús Baltazar Hernández fue localizada con reporte de robo y trasladada al edificio de la Fiscalía de Justicia.

El 18 de mayo encontraron el vehículo abandonado de Ale, que justamente en junio 8, sería su graduación como Licenciada en Enfermería.

Al otro día, Ale con el bebito en el vientre en un paraje solitario del ejido santa Adelaida fue localizada sepultada en tanto el presunto homicida Jesús Baltazar Hernández se fue de la ciudad con sus padres.

Mayra Torres dijo el 29 de mayo fue de la fiscalía: “Por ahora ya no vamos a protestar, el fiscal nos dio su palabra y le damos un voto de confianza”.

Pero sucede que el Fiscal David Moya y su equipo de colaboradores, están peleados con Comisaría General de Investigación, pero como son de la gente panista del Fiscal en Tamaulipas Irving Barrios, ni quieren que se entere el gobernador morenista Américo Villarreal Anaya.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter