Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE URSULA MOJICA OBRADOR A MARIO DELGADO: QUE ERASMO GONZÁLEZ FUERA EL PRÓXIMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CIUDAD MADERO…

Esteban Paredes - 27 octubre, 2020

En los estatutos de Morena sigue en pie a la no reelección, y […]

Ajustar texto: 888 vistas

En los estatutos de Morena sigue en pie a la no reelección, y si a los mejores a perfiles a ocupar candidaturas en las elecciones de 2021 y para la fallecida tampiqueña Ursula Mojica Obrador, prima hermana del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal Erasmo González Robledo cumple con todos los requisitos para ser el próximo abanderado por Morena a la alcaldía de Ciudad Madero, así se lo hizo saber a Mario Delgado Carrillo, Ursula Mojica “Si ganas la presidencia Nacional de Morena… con Erasmo ganamos la presidencia municipal de Ciudad Madero” última voluntad en vida de Ursula Mojica a Mario Delgado de la que fue testigo su nieto Gerardo Ramírez Salazar.

Entre Adrian Oseguera alcalde “morenista” de ciudad Madero y Erasmo González Robledo diputado federal existe una rivalidad a muerte, ya que Adrián Oseguera enfermo de poder como alcalde a Erasmo fue al primero que traicionó, siguió con el senador Américo Villarreal, luego Yeidckol Polevnsky, remató con Alejandro Rojas Díaz Durán y le jugó en contra en la pasada escuesta a Mario Delgado Carrillo.

La muerte de don Erasmo González Martínez ex presidente municipal de ciudad Madero, su homenaje póstumo realizado por el Ayuntamiento el 18 de septiembre de 2020 logró unir a su hijo Erasmo González y al alcalde Adrian Oseguera, fue a una distancia de dos metros.

Adrián Oseguera alcalde “morenista” de Ciudad Madero Tamaulipas, siempre ha ido contra la corriente Lopezobradocista, contra la Cuarta Transformación, en la consulta pasada para elegir a Líder Nacional de MORENA, su apoyo total y el respaldo de su gente la mayoría líderes panistas era para Porfirio Muñoz Ledo, derrotado en la encuesta por Mario Delgado Carrillo.

Al sentirse en lona, con la transformación de la ciudad encima, desprotegido ante las demandas en el Estado y la Federación Adrián Oseguera Kernion alcalde morenista de Ciudad Madero, busca tregua con Erasmo González Robledo, su jefa de imagen Petulia Loreleni Cano Mar, hoy domingo 25 de octubre mandó boletín a reporteros y columnistas con la intención para que se confunda a la ciudadanía maderense y a militantes de Morena que entre el alcalde su patrón Adrian Oseguera y el diputado Erasmo González hay un estrecha relación de amistad, aqui el boletin de Petulia publicado por Fernando Acuña Piñeiro De Cuadrante Político:

UNIDOS, OSEGUERA Y ERASMO, VAN POR LA REELECCIÓN

En el sur tamaulipeco, junto a la marea del Atlántico, las bases morenistas ya se decidieron por la unidad a toda costa. La voluntad del pueblo, no admite dudas, ni titubeos, el mandato ciudadano resulta bastante claro: tanto el alcalde Adrián Oseguera, como el diputado federal Erasmo González Robledo, van que vuelan para repetir un periódo más, en sus respectivos cargos de elección popular.

Por lo demás, Oseguera Kernión y González Robledo se necesitan mutuamente. Juntos son invencibles. AMLO los necesita unidos y en su mismo cargo político. Y así será.

Existen dos factores de peso, en los cuales sustentamos nuestro análisis: el primero es que, a nivel nacional, bajo el liderazgo político del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los diversos grupos morenistas, trabajan ya arduamente en la consolidación de acuerdos que garanticen la armonía y la cohesión, hacia el interior de MORENA.

Después de lo ocurrido en estados como Coahuila e Hidalgo, el alto mando político del morenismo, en Palacio Nacional, ha dado indicaciones precisas, para que el Movimiento de Renovación arribe a la multitudinaria elección del año próximo, como una maquinaria política, impecablemente aceitada y unida en sus engranajes. Esto presupone, ya desde ahora, apostarle al triunfo, a partir de candidaturas cien por ciento eficaces y ganadoras…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter