A diez meses que la mafia los secuestró, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua logró identificar todos los restos de Luis Martín Perea López y su hija Ivannia Perea Prieto al interior de la mina de Santo Domingo, en Aquiles Serdán.
En la primera exploración a la mina ,un grupos de búsqueda ubicó el sitio como cementerio de la mafia, ya que allí había casquillos y huellas de vehículos todo terreno.
Desde su trinchera el fiscal, César Augusto Peniche Espejel, aseguró que gracias a esta primera exploración, se decidió hacer una segunda búsqueda, en agosto de 2019, donde el personal descendió por medio de rápel y ubicaron partes óseas de Ivannia y su padre.
Luego las investigaciones, de diez meses después, vino la tercera intervención, en donde hallaron los últimos restos de Luis Martín Perea y su hija Ivannia Perea pero a su alrededor encontraron huesos que pertenecen al menos a diez personas.
Afirmó que gracias a la busque de Luis Martín Perea y su hija Ivannia Perea se pudo documentar que al interior de la mina puede haber más restos de seres humanos por lo que el equipo de genetistas y antropólogos de los laboratorios de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado analizan los restos, para clasificarlos y obtener un perfil genético.