Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LA FALTA DE AMOR DE MADRE PUDO HABER ORILLADO A NIÑA DE 12 AÑOS A QUITARSE LA VIDA EN ALTAMIRA…

Esteban Paredes - 8 marzo, 2021

En el día de la mujer, para otros de la Familia, orilló a una niña de apenas 12 años a […]

Ajustar texto: 399 vistas

En el día de la mujer, para otros de la Familia, orilló a una niña de apenas 12 años a escapar por la puerta falsa, luego que presuntamente se ahorcó en un cuartucho de madera, según versiones de los vecinos la menor siempre andaba sola, se veía triste, deprimida, jugaba y paseaba con unos perritos callejeros, que ella adoptó como sus mejores amigos.

El mediodía del domingo 7 de marzo esta lamentable tragedia conmocionó a vecinos de la calle Durazno del Fraccionamiento Los Mangos de Altamira, donde la niña vivía con su padre Miguel y su madrastra, de quien aparentemente según dichos de los vecinos no recibía cariño, solo maltrato.

El hecho reportado al número de emergencia 911 movilizó a todos los cuerpos de emergencia, así como paramédicos de Cruz Roja que al llegar a unos de los departamentos del fraccionamiento donde revisaron a la menor que ya no tenía signos vitales.

Según Miguel padre de la niña, ella había salido a pasear a los perritos y como tardó, fue a buscarla y presuntamente la encontró colgada en un cuartito de madera construido por un lado del edificio. Él la descolgó, la cargó en sus brazos y desesperado la llevó al departamento, pero la niña jamás recuperó el conocimiento.

Elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) de Tamaulipas, tomaron todos los medios de prueba, dieron fe al cuerpecito de la menor y ordenaron fue traslado a una funeraria local. En Paz Descanse una menor a quien probablemente le hacía falta el cariño de su madre.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter