Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: LA ENCOMIENDA ERA: DARLE PISO A LA FISCAL, A LA DIPUTADA Y A UN REGIDOR EN VERACRUZ, PERO LOS SICARIOS FALLARON; UN ESCOLTA LOS ENFRENTÓ A BALAZOS…

Agencias - 3 febrero, 2021

A punta de bala, tres hombres armados intentaron ejecutar a la fiscal de […]

Ajustar texto: 1797 vistas

A punta de bala, tres hombres armados intentaron ejecutar a la fiscal de Distrito, Marisela Rojas, a la diputada local Florencia Martínez y a un regidor del Ayuntamiento de Acayucan en un restaurante del municipio de Oluta, en Veracruz, la tarde del martes.

Los funcionarios públicos fueron protegidos por un guardaespaldas de la Fiscalía General del Estado asignado como escolta del fiscal Marisela Rojas.

En las imágenes de la cámara de seguridad se aprecia el momento en que uno de los agresores ingresa al restaurante y es recibido a balazos por el oficial de la Fiscalía General de Estado. Sirio ubicado en la calle Morelos esquina Gutierrez Zamora del barrio cuarto en Villa Oluta.

Los comensales entre ellos los funcionarios se tiraron al suelo, por lo que no hubo heridos. Los tres sujetos con armas largas y una corta huyeron del lugar pero según versiones del Gobernador Cuitláhuac García ya fueron identificados:

“Nadie salió lesionado en virtud de que un elemento de seguridad impidió que pasara a mayores al accionar su arma contra tres agresores que en ese momento se introducían disparando al lugar”.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo para dar con los responsables. Al sito arribaron cinco patrullas y un vehículo blindado, mientras que un helicóptero de la policía sobrevolaba la ciudad, operativo que se extendió hasta los municipios de Soconusco, Acayucan, Sayula y Texistepec.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter