Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LA DINASTÍA SEGUY GARCÍA, EN UN CAMINO ESPINOSO ENTRE DROGAS, DÓLARES Y ARMAS DE FUEGO…

Revista Vertical - 29 septiembre, 2020

En menos de un año, dos hijos de la regidora priísta, Vilma García […]

Ajustar texto: 1192 vistas

En menos de un año, dos hijos de la regidora priísta, Vilma García y del ex diputado tricolor Jaime Seguy Cadena fueron capturados por agentes norteamericanos: a Daniel Seguy García le echaron el guante por lavado de dinero y a su hermano José Alberto Seguy por portar un arma de fuego sin permiso, tráfico de metanfetaminas, así como el trasporte de equipo para procesar drogas.

La tarde del jueves, oficiales del Departamento de Sheriff del Condado Kleberg, Texas, anunciaron la captura de Daniel Seguy García de 19 años de edad; lo detuvieron con más 35 mil dólares de los cuales no pudo comprobar su procedencia. Por lo que fue procesado y se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

Y es que, a principios de enero, en Mobile Alabama, su hermano José Alberto Seguy, fue capturado con una potente arma de fuego, gran cantidad de metanfetaminas (conocidas en el bajo mundo del hampa como cristal y en Estados Unidos como blue o ice), así como un equipo para procesar drogas.

Los Seguy García, vienen de una familia ejemplar, fraguada en política: su madre es Vilma García regidora priísta del gobierno de Matamoros y vocal en la comisión de Gobierno y Seguridad Pública, además en gobiernos anteriores fue directora del extinto Centro para la Juventud y la Familia (Cepajuf) donde implementaba campañas para dar platicas a jóvenes y evitar que cayeran en el mundo de las drogas.

Mientras que su padre es Jaime Seguy Cadena, un reconocido político que inició su carrera en Matamoros como jefe de Panteones en la administración de Tomás Yarrington y años después fue diputado local por el PRI.

En menos de un año, la regidora priísta, Vilma García y el ex diputado tricolor Jaime Seguy Cadena tiene que sorber otro trago amargo, pues sus hijos están en el ojo de los agentes norteamericanos, ya que se conducen por el camino espinoso de la drogas, dólares y armas de fuego…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter