Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

INOCENTE CRIATURA DEVORÓ POTENTE DOSIS DE COCAÍNA; AHORA LA POLICÍA NORTEAMERICANA BUSCA A SUS MADRE…

Agencias - 29 septiembre, 2020

Las dosis de cocaína de la pareja Elaine Salsberry y Jesús Eduardo Martínez […]

Ajustar texto: 754 vistas
Las dosis de cocaína de la pareja Elaine Salsberry y Jesús Eduardo Martínez fueron descubiertas por su hijo de un año quien devoró una parte de la droga que lo envío al hospital intoxicado por el narcótico.
 
Allí, los padres se justificaron ante la autoridad norteamericana, dijeron que el menor se había engullido un frasco de medicamentos, sin embargo, los galenos lo sometieron a exámenes médicos y la criatura dio positiva a cocaína, después le salvaron la vida.
 
Rápidamente, los inspectores estatales de Servicios de Protección al Infante (CPS) alertaron a la policía de Laredo Texas; como resultado solicitaron la orden de captura para Elaine Salsberry, de 29 años de edad y a su pareja Jesús Eduardo Martínez para rendir cuentas por la droga y por poner en riesgo la vida del menor.
 
Los hechos se suscitaron el 11 de junio de 2020 en la calle 1500 de avenida North Arkansas, pero Jesús Eduardo Martínez se entregó a las autoridades el 2 de septiembre, sin embargo, su esposa sigue prófuga y la autoridad ofrecen recompensa a quien informe de su paradero.
 
A la mujer la describen como una dama de 5 pies de altura y aproximadamente 119 libras de peso, quien tiene domicilio en la calle 2400 de Milford Court en Laredo Texas.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter