Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LA APACIBLE MAESTRA DEISSY CAMBIÓ A DEMONIO, ASESINANDO A SU BEBITA Y MORIBUNDA A SU OTRA HIJA, ALESSANDRA DE 4 AÑOS…

Oscar TreviñoJr. - 11 mayo, 2022

Estresada porque ni avanzaba en la venta de productos varios por internet, la licenciada en educación Preescolar y emprendedora, Deissy Perales, de duce rostro, se endemonió desquitándose con su bebita Yadira a la que torturó hasta matarla y dejó mal herida a cuchilladas a su otra hija Alessandra, de 4 años.

Ajustar texto: 376 vistas

Estresada porque ni avanzaba en la venta de productos varios por internet, la licenciada en educación Preescolar y emprendedora, Deissy Perales, de duce rostro, se endemonió desquitándose con su bebita Yadira a la que torturó hasta matarla y dejó mal herida a cuchilladas a su otra hija Alessandra, de 4 años.

Detrás de su computadora de escritorio, la maestra en su página de Facebook, sus textos se leían amigables, incluso su ficha de identificación cambió por Deiissy Perales, donde ofrecía productos varios, desde limpieza dental, hasta cremas exfoliantes, cuyos mensajes cambiaron porque la gente al saber de la atrocidad cometida, sigue escribiendo frases como:

“Asesina, las hijas no se tocan. No se matan”.

María Elena de 77 años de edad, abuelita de las niñas, confinada a una silla de ruedas, se siente desfallecer cuando recuerda lo que hizo su hija Deissy y a gritos tuvo que pedir auxilio a los vecinos, cuando acuchillaba a las niñas en su casa, con ojos en blanco y musitando palabras incomprensibles.

Desde hace varios años, Deissy vivía en Tijuana, Baja California, con su marido Fernando, procreando a las dos pequeñas Yadira y Alessandra de uno y 4 años de edad.

Como licenciada en Educación Preescolar, Deiissy buscaba 10 damitas para entrenarlas para trabajar desde sus casas, con sus equipos de cómputo, pero posteriormente decidió cambiar de aires para llegar a Montemorelos, Nuevo León, su casa materna, así que llegó a casa de su abuelita.

Quienes conocieron a la maestra Deissy, hace más de un mes, notaron que era muy tranquila, apacible de buen carácter, porque les llevaba a su casa los productos que vendía, por eso una de sus clientes Melissa, anotó en la página de Facebook de ventas:

“Las apariencias engañan bien cabrón”.

El 6 de mayo, la maestra Deissy, se olvidó de las ventas por internet, la bebita estaba llorando así que para que se callara la golpeo con las manos, luego con los puños, se retiró de ella, fue a la cocina y tomó un cuchillo.

Como la nena seguía llorando su mirada se nubló, ella dijo en su declaración con el Juez de Control, que escuchó murmullos, enseguida voces que le ordenaban matar….matar, por eso fue a su bebé y le asestó varios cortes.

Como su niña Alessandra de 4 años comenzó a llorar4, la acuchillo, varias veces cuando escuchó, otra voz, pero ahora de su mamá María Elena que gritaba desde su silla de ruedas y entraron algunos vecinos a la casa, pero todo se le nubló y sintió que caía en un pozo profundo.

Un juez de Control escuchó los testimonios de los involucrados, justamente en vísperas de El Día de las Madres, por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa, por asesinar y lesionar a sus hijas a cuchilladas, en Montemorelos.

Al finalizar la audiencia, la defensa de la imputada, pidió al juez ampliar el término constitucional para poder entregar pruebas a favor de Deissy, recurso concedido y para el 13 de mayo se determinará si se le concede la vinculación a proceso.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter