Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Inicia Chucho Nader Obras de Pavimentación por Más de 5 MDP del Gobierno del Estado

Agencias - 3 febrero, 2022

Mediante una inversión superior a los cinco millones de pesos del Gobierno del Estado, el Presidente municipal Chucho Nader y […]

Ajustar texto: 12 vistas

Mediante una inversión superior a los cinco millones de pesos del Gobierno del Estado, el Presidente municipal Chucho Nader y la Secretaria de Obras en la entidad, Cecilia Del Alto López, pusieron en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de dos calles en las colonias Roma y Villahermosa.

El Jefe edilicio agradeció al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por seguir impulsando el desarrollo de la ciudad y mejorar las condiciones de vida de miles de familias tampiqueñas que con estas obras, contarán con mayor seguridad, movilidad y bienestar.

“Quiero agradecer al gobernador del Estado todo ese cariño y entusiasmo por seguir impulsando la transformación de Tampico con este tipo de obras, donde se demuestra su compromiso y calidad humana por hacer de nuestro municipio, uno de los más modernos de todo Tamaulipas”, expresó.

Acompañado también por los Legisladores, Nora Gómez González y Mon Marón y la titular de Bienestar Social en el Estado, Yahleel Abdala Carmona; Chucho Nader explicó que en la colonia Roma se llevará a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Sibaris entre Cerdeña y Cartago, cubriéndose una longitud de 86 metros lineales y una superficie de 837 metros cuadrados.

Añadió que en la colonia Villahermosa, los trabajos incluyen la modernización de la Novena Avenida entre Villahermosa y Fin de Calle, cubriendo una longitud de 159 metros lineales y una superficie de 1,911 metros cuadrados.

Precisó que en ambas vialidades se realizará la reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones y banquetas, destinándose una inversión global de; 5 millones 100 mil pesos del presupuesto estatal.

Cecilia del Alto López indicó que la pavimentación de ambas calles forma parte de un importante paquete de obras que el Gobernador Cabeza de Vaca está ejecutando en toda la entidad

“Se trata del programa de pavimentación más grande en toda la historia del gobierno del Estado”, subrayó.

Al inicio de las obras, asistieron también, la representante del Gobierno del Estado en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra; y el representante de Bienestar Social estatal en Tampico, Germán Pacheco Díaz.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter