Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

HOMBRE PERDIÓ LA BATALLA CONTRA LA MUERTE EN EL PISO DE UN HOSPITAL DE COVID-19, EL CUADRO CAUSÓ ENFADO EN REDES SOCIALES…

Agencias - 6 enero, 2021

La imagen de un  hombre que pasó sus últimos minutos de vida tendido […]

Ajustar texto: 715 vistas

La imagen de un  hombre que pasó sus últimos minutos de vida tendido en en el piso  de urgencias del hospital Enrique Cabrera, de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México causaron revuelo en redes sociales, por lo que institución aclaró los hechos y dijo que el paciente fue atendido en el suelo porque allí cayó tras sufrir un paro cardiorrespiratorio:

“Enseguida perdió el conocimiento, cayó en paro cardiorrespiratorio, por lo que para acelerar su atención, los médicos tomaron la decisión de hacer las maniobras de resucitación de manera inmediata estando en el piso”.

Según informes el hombre  llegó por piernas al hospital de Covid-19, ubicado en avenida Centenario, en la alcaldía Álvaro Obregón. El personal lo admitió y fue atendido en su arribo en la madrugada del martes 5 de enero, pero de inmediato perdió el conocimiento.

El sujeto quedó tendido en el piso, allí para no perder tiempo los médicos trataron de reanimarlo pero minutos después falleció tras un paro cardiorrespiratorio.  Hasta el momento se desconoce si el deceso fue consecuencia de Covid-19.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter