Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Frente a los custodios se escapó del penal vestido de dama…

Agencias - 7 enero, 2020

El día de su fuga abordó un taxi tipo Tsuru con el número económico 37-TLA-S-A057 el cual se perdió entre la carretera sin ser detenido.

Ajustar texto: 558 vistas
Con labial y maquillaje en su rostro, reo se fugó del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tula, ahora el secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra investiga al director y los custodios de la penitenciaria que nunca lo detectaron durante su huida.
 
La tarde del 26 de diciembre Rafael de 31 años, se vistió de mujer con maquillaje y labial y frente a los custodios del penal salió por la puerta grande, sin que nadie lo detectara, hasta el pase de lista donde se dieron cuenta de su ausencia.
 
El sujeto es originario de Jopala, Puebla, fue recluido acusado de secuestro, su estatura es de 1.63 metros de altura, es de complexión regular y tiene un búho tatuado en el antebrazo izquierdo y una corona en el pectoral izquierdo.
 
El día de su fuga abordó un taxi tipo Tsuru con el número económico 37-TLA-S-A057 el cual se perdió entre la carretera sin ser detenido.
 
Según Mauricio Delmar Saavedra el director y los custodios están bajo investigación, pero se negó a dar mayor información cuando reporteros lo cuestionaron sobre si, el director está en arraigo o continua con sus labores dentro de la penitenciaria.
 
Lo que sí confirmó fue que el taxi donde huyó el reo, fue localizado por las autoridades encargadas de la investigación y que ahora tratan de ubicar al criminal que goza de la libertad.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter