Flagelado por una grave crisis emocional, desnutrición y achaques propios de la edad, el afamado locutor de radio Felipe Sánchez Carrillo fue a parar al Seguro Social para ser atendido de emergencia luego de ser encontrado hace unos días sentado en una banqueta por el rumbo de la Colonia Las Águilas en Matamoros Tamaulipas donde tiene su domicilio.
Flagelado por una grave crisis emocional, desnutrición y achaques propios de la edad, el afamado locutor de radio Felipe Sánchez Carrillo fue a parar al Seguro Social para ser atendido de emergencia luego de ser encontrado hace unos días sentado en una banqueta por el rumbo de la Colonia Las Águilas en Matamoros, Tamaulipas donde tiene su domicilio.
Originario de Rio Verde, San Luis Potosí, Sánchez Carrillo llegó a Matamoros a inicios de los años setentas, en pleno auge de las maquiladoras para integrarse a la locución donde conoció y tuvo amistad con cantantes de la talla de Xavier Passos y Rigo Tovar entre otros.
A Sánchez Carrillo siempre le ha gustado la animación, el baile y la fiesta, siendo parte de las caravanas artísticas de la legendaria Terraza Corona donde compartió escenario con todo tipo de animadores y empresarios.
En la Zona Rosa de Matamoros, desde toda la década de los ochentas y parte de los setentas anduvo de escenario en escenario, de barra en barra y de pista en pista haciendo lo que le gustaba hablar frente al público y presentar a sus amigos de la onda grupera.
Como locutor formó parte del círculo de personajes más queridos en la región, estuvo en casi todas las estaciones de radio, su último empleo fue en la XEEW propiedad de la familia Cárdenas González, donde todos los domingos cumplía su turno semanal desde temprana hora hasta ya tarde.
De la misma manera andaba en los salones de eventos en fiestas particulares a donde era invitado por su amigo el músico Adolfo Vela, El Tiburón Blanco a quien le ayudaba a ponerle con su voz sabor a la fiesta.
Aquí lo vemos un 27 de julio de 2014 cuando asistimos a festejar a Graciela Chela La Prieta Longoria en su pequeño bar que se encuentra por la Calle 17 y González frente a la Leche Vakita.
En el piano está Adolfo Vela, al fondo se ve el señor Sosa (qepd) y desde luego a Felipe Sánchez Carrillo de lente oscuro y cachucha, micrófono en mano, animando el cumpleaños de La Prieta. Junto a Felipe doña Mariquita una de las mujeres representantes del folklor de El Barrio de La Capilla de Matamoros que a sus noventa años de edad todavía sale por las noches a tomar cerveza carta blanca y a divertirse con sus amigos en las cantinas como Los Panchos, La Trece o La Parcela.
Felipe necesita ayuda pues su estado de salud no es nada bueno; él está pensando conseguir dinero suficiente para regresar a su terruño después de haber dejado toda su juventud en Matamoros Tamaulipas.
MUJER DE 22 AÑOS ES ASESINADA POR SUJETO CON TÚNICA NEGRA EN LA CIUDAD DE MÉXICO…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el feminicidio de Amanda Castro Rossab, una joven de 22 años asesinada la noche del viernes 24 de octubre en la colonia Vista ...
EL FORTÍN DEL BRAVO, DONDE SE CREÓ LA ADELITA, EL PLATILLO TÍPICO DE MATAMOROS, CERRÓ SUS PUERTAS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES DICEN QUE DEBÍAN 40 AÑOS DEL PREDIAL…
En el cierre empresarial del restaurante Fortín del Bravo, se quedó llorando La Adelita, el platillo típico de Matamoros desde hace 10 años, la propietaria Ana Luisa González, culpó a los cobros excesivos de impuestos ...
Murio El Yuca, protagonista principal de dos décadas de porrismo en la UAT…
Alfonso Pérez Vázquez, líder del porrismo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuyo imperio de terror se prolongó por dos décadas hasta mediados de los años 90, falleció de un paro cardíaco la mañana del ...
EL PRIMO, EX POLICÍA JUDICIAL DEL ESTADO, “DE LOS VIEJOS”, FUE SENTENCIADO A 20 AÑOS DE PRISIÓN EN BROWNSVILLE, POR AVENTARSE UN JALECILLO EN LA CHAMBA…
Gilberto Almaraz Muñiz, El Primo, de 56 años de edad, ex Policía Judicial del Estado “de los viejos”, fue sentenciado a 20 años de prisión en Brownsville, Texas, al declararse culpable de contrabandear narcóticos en ...
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...