Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EN SU INFORME COMO REGIDORA, MÓNICA VILLARREAL, CON VIEJOS AMIGOS DEL PRI: DEMOSTRÓ QUE TIENE EL PODER POLÍTICO EN EL SUR DEL ESTADO…

Esteban Paredes - 10 noviembre, 2023

Con la presencia de su hermano el gobernador Américo Villarreal Anaya, Mónica Villarreal rindió su segundo informe de actividades como regidora porteña, que más bien pareció el destape de sus aspiraciones a la alcaldía de Tampico.

Ajustar texto: 1234 vistas

Con la presencia de su hermano el gobernador Américo Villarreal Anaya, Mónica Villarreal rindió su segundo informe de actividades como regidora porteña, que más bien pareció el destape de sus aspiraciones a la alcaldía de Tampico.

Medio gabinete de Secretarios del gobierno morenista de Tamaulipas, acompañaron en su informe de actividades a Mónica Villarreal, la tarde del miércoles 8 de noviembre en el salón principal del hotel Posada de Tampico.

La regidora morenista Mónica Villarreal logró juntar a ex alcaldes priístas como a don Álvaro Garza Cantú y Pepe Rábago, así como empresarios y constructores que se sirvieron a manos llenas de los gobiernos del PRI en Tamaulipas.

En el acarreo de líderes de colonia se vio la mano de José Antonio Marín Flores delegado del Itavu en Tampico, ex operador político del tricolor, ahora de Morena quien trae la escuela del Negro Ricardo Gamundi.

En representación del alcalde Chucho Nader asistió Arturo Bazaldúa Guardiola, Secretario de Ayuntamiento, quien desde primera fila atestiguo el poder de convocatoria de la regidora de funcionarios de primer nivel.

Quien se creía estrella de cine en el informe era Fernando Manzur Nader jefe de la Oficina Fiscal de Tampico, que presume fuerza política con el grupo “eslabón”, que solo es él y su familia, señalado de funcionario déspota, grosero y prepotente, al evento al que llegó tarde del brazo de su esposa, maltrató a la regidora Malú Mar y a su asistente a quienes organizadoras del evento las sentaron en la segunda fila del lado izquierdo, hasta donde llegó Fernando Manzur y en tono molesto le preguntó a la regidora: “Malú, ¿estás cuidando mi lugar y el de mi esposa?… Te puedes parar…”.

Así, déspota y grosero, Fernando Manzur se dirigió a la regidora Malú, a quien no le quedó de otra que pararse y cederles la silla que no tenía ninguna etiqueta de lugar reservado.

Apenadas ante la grosería de Fernando Manzur, las organizadoras del evento le buscaron otro lugar a la regidora Malú y a su asistente, por lo que quedaron en la cuarta fila al lado derecho.

Quien andaba muy sonriente con el gobernador Américo Villarreal era Armando Martínez, “Alcalde Culiacán”, de Altamira quien busca la reelección, pero por llevarle la contra a Ameriquito y la Avanzada Tamaulipeca, está descartado en continuar con la transformación del Puerto, el gallo es Marcelo Abundis quien se llevó los reflectores esa tarde en el informe de la regidora Mónica.

A quien de plano se le vino el mundo encima fue a la diputada Úrsula Salazar Mojica Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas, quien sueña con ser alcaldesa de Tampico, pero ante aviación de los invitados a Mónica Villarreal que gritaban: “¡Presidenta!… ¡Presidenta!… ¡Presidenta!…” no le quedó de otra que aplaudir y sumarse al grito.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter