En un predio abandonado, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer con evidentes huellas de violencia, ubicado en calles […]
En un predio abandonado, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer con evidentes huellas de violencia, ubicado en calles 12 entre González y Morelos, en lo que hace más de 15 años fue un taller de reparación de celulares.
Hasta el momento, la mujer de unos 30 años de edad aproximadamente, está clasificada por la Fiscalía de Justicia como un NN, es decir No Identificada, mientras parte de la Policía Investigadora, celebró el Día del Amor y la Amistad en el asadero El Paraíso, de avenida Reynosa 62, en la Zona Industrial.
Fue el 14 de febrero por la mañana, cuando fue encontrado el cuerpo de una mujer en medio de un charco de sangre seca, en el suelo, donde muchas veces, algunas personas sin quehacer se sientan a consumir bebidas embriagantes.
Fue personal de la policía investigadora y servicios periciales que acudieron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo de la mujer, para llevarla al Servicio Médico Forense y practicarle la autopsia de ley, para establecer las causas de la muerte.
Horas después llegó una familia, preguntando a las personas que se detienen un poco para curiosear sobre la cinta amarilla donde ocurrieron los hechos:
-Perdonen, ¿saben si la muchacha que encontraron está identificada?, es que buscamos a Nohemí López, desde ayer salió de la casa y no ha regresado.
Un joven respondió que el cuerpo lo habían llevado al Semefo que fuera para allá.