Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EL ACTOR MEXICANO PABLO LYLE ES DECLARADO CULPABLE POR LA MUERTE INVOLUNTARIA DEL CUBANO JESÚS RICARDO HERNÁNDEZ…

Cristhian Eduardo Ramos - 4 octubre, 2022

En un juicio que duró cuatro horas, el jurado deliberó que el actor […]

Ajustar texto: 912 vistas

En un juicio que duró cuatro horas, el jurado deliberó que el actor mexicano, Pablo Lyle, es culpable de la muerte del cubano, Jesús Ricardo Hernández, de 63 años, en el año 2019.

El incidente ocurrió en Miami, Florida, mientras Pablo Lyle acompañado de su esposa Ana Araujo, hijos y su cuñado, Lucas Delfino, iban rumbo al aeropuerto cuando en la camioneta que viajaban le cerró paso al coche de Juan Ricardo Hernández.

Juan Ricardo se molestó y los alcanzó en un semáforo en rojo y golpeó en repetidas ocasiones la ventana del automóvil donde viajaba Pablo Lyle, el que bajó a encarar al sujeto fue Lucas que de inmediato regresó al coche como también lo estaba haciendo Juan después de arreglar el percance.

Sin embargo, el actor mexicano bajo para ir y confrontar al cubano por lo que le dio un puñetazo en la cara el cual provocó que Juan cayera en seco y se golpeara la cabeza en el piso.

Juan fue llevado al Hospital Jackson Memorial, donde después de cinco días de cuidados intensivos y a causa de una lesión cerebral murió.

Ante lo ocurrido, los abogados del actor mexicano pedían postergaciones para poder conseguir pruebas en su defensa.

Los primeros argumentos de los abogados de Pablo Lyle en el juicio aseguraron que el actor solo actuó en defensa propia por el pánico que habrían causado los gritos de Juan Ricardo, sin embargo, para nada sirvió este motivo.

Por lo que la jueza, Marisa Tinkler Mendez, que estuvo a cargo del caso, detalló que la sentencia a la que se enfrentará Pablo Lyle, se dará a conocer el 26 de octubre de 2022.

Aunque sigue sin conocerse la sentencia de Pablo Lyle, el fiscal le solicitó a la jueza que se le dé la pena máxima, la cual es de 15 años, sin embargo, Pablo Lyle permaneció en arresto domiciliario por tres años mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes sobre el incidente, por lo que los abogados del actor intervinieron y pidieron a la jueza que se le restaran esos tres años.

Luego de que pablo Lyle fuera declarado culpable solo se limitó a darle un abrazo a los familiares que lo acompañaban en el juzgado, beso a su esposa, Ana Araujo y entre gritos de sus familiares de “te amamos” “eres un hombre hermoso” por parte de su familia, fue escoltado por las autoridades que lo llevarían a prisión.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter