Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DROGADO CON FENTANILO, RUBÉN ORTIZ ACABÓ CON SU FAMILIA A MARTILLAZOS…

Oscar TreviñoJr. - 20 octubre, 2023

Se volvió viral la imagen de Rubén Abdiel Ortiz, porque en las redes sociales y en Sinaloa, lo acusaron de que drogado con fentanilo mató a martillazos a sus hijas de 5 y 3 años, a su suegra María Arellanes Torres, dejó moribunda a su hijastra de 13 años, a su esposa, cuñado y a su suegro, para huir muy campante en una bicicleta.

Ajustar texto: 1386 vistas

Se volvió viral la imagen de Rubén Abdiel Ortiz, porque en las redes sociales y en Sinaloa, lo acusaron de que drogado con fentanilo mató a martillazos a sus hijas de 5 y 3 años, a su suegra María Arellanes Torres, dejó moribunda a su hijastra de 13 años, a su esposa, cuñado y a su suegro, para huir muy campante en una bicicleta.

Cerca de las 08:00 horas del 19 de octubre, los gritos desgarradores que salían de la casa ubicada en calle Cerro de la Silla y Mar de Cortés, en el fraccionamiento Quinta de Cortés, en Ahome, al sur de Los Mochis, Sinaloa, la mera mata de Los Chapos y El Ratón, acabaron con la tranquilidad de los habitantes.

Los datos actualizados al momento, indican que la esposa de Rubén Ortiz, presunto asesino, había salido de su hogar para hacer sus ejercicios matinales, así, Rubén Ortiz, drogado con fentanilo enloqueció, pero ante de volverse como una especie de zombi, salió del baño con un martillo.

Fue a la recámara donde estaban sus hijas para golpearlas en la cabeza sin misericordia, al momento de los impactos, hicieron despertar a su hijastra de 13 años de edad, que se horrorizó al ver el violento ataque y gritó.

Su abuelita María Arellanes, despertó bruscamente, acudió a donde había escuchado el fuerte grito de su nieta, cuando pudo notar por la luz que penetraba la cortina del interior de su casa, que el endemoniado Rubén Ortiz, la agredía salvajemente en la cabeza y diferentes parte del cuerpo con el pesado martillo de fierro.

María fue en defensa de su nieta, pero también fue castigada severamente por Rubén Ortiz, que producto de uno de esos severos golpes, le hizo expulsar la mesa encefálica:

“Detente Satanás”.

Fue el grito de Antonio, que se abalanzó contra su yerno Rubén Ortiz, para impedir que siguiera masacrando a su esposa, pero fue inútil, como respuesta recibió un martillazo en la frente, que le hizo perder el sentido.

Justo en el ajetreo del sádico ataque a martillazos, apareció Jesús, hijo de doña María que intentó defender a sus padres, solo que con la sangre se resbaló y allí, su cuñado Rubén le dio un severo martillazo en el pie.

Así, Rubén Ortiz, huyó entre la maleza tras brincarse la cerca de púas que divide un dren agrícola y las casas del fraccionamiento Quinta de Cortés, pero regresó a la casa por su bicicleta, antes buscó dinero para escapar, cuando fue sorprendido por su esposa en medio de un charco de sangre, por eso la atacó con el mismo martillo.

Allí fue cuando la esposa del endemoniado Rubén Ortiz quiso defender a su familia intentando detenerlo, pero se dio cuenta que comenzó a babear y recibió varios golpes dejándola mal herida para luego escapar de su casa en la bici.

Se sabe que Rubén Ortiz, es originario de Bacorehuis donde reside su mamá, que parte de su familia vive en el campito Sonora, su padre en Agiabampo 2.

Las cibernautas, luego de enterarse del artero crimen, creen que su familia pudieran ayudarlo para que se vaya de Sonora a Estados Unidos de Norteamérica, si alguien ve a Rubén Ortiz, conduce una bicicleta cromada, viste un pantalón cortado a las rodillas como short de color negro y una camiseta de color tinto, embarrado de sangre.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter