Un paramédico que responde al nombre de Mario “C”, de 40 años, le […]
Un paramédico que responde al nombre de Mario “C”, de 40 años, le quito la vida a un hombre luego de que lo empujó de un camión del transporte público en movimiento tras una discusión por un asiento.
El hombre que quedó tirado en una banqueta boca arriba en la Avenida Tláhuac, a la altura de Calzada Ermita Iztapalapa, Estado de México, según testigos el pasajero comenzó la agresión contra Mario a quien intentó tirar por la puerta trasera del vehículo, sin embargo, perdió la lucha cuerpo a cuerpo y terminó por caer de cabeza en el filo de la banqueta.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al sitio para auxiliar a la víctima, pero solo pudieron confirmar su muerte que fue por traumatismo craneoencefálico. La víctima tenía aproximadamente 55 años de edad y se desconoce su nombre.
por otro lado, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestaron al paramédico, Mario “C”, y lo trasladaron a la agencia del ministerio público, donde se determinará si le acusa de homicidio con premeditación o fue accidental.