Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DISCUSIÓN POR EL ASIENTO DE UN CAMIÓN DE TRANSPORTE QUE TERMINÓ EN LA MUERTE DE UN PASAJERO…

Cristhian Eduardo Ramos - 28 julio, 2022

Un paramédico que responde al nombre de Mario “C”, de 40 años, le […]

Ajustar texto: 232 vistas

Un paramédico que responde al nombre de Mario “C”, de 40 años, le quito la vida a un hombre luego de que lo empujó de un camión del transporte público en movimiento tras una discusión por un asiento.

El hombre que quedó tirado en una banqueta boca arriba en la Avenida Tláhuac, a la altura de Calzada Ermita Iztapalapa, Estado de México, según testigos el pasajero comenzó la agresión contra Mario a quien intentó tirar por la puerta trasera del vehículo, sin embargo, perdió la lucha cuerpo a cuerpo y terminó por caer de cabeza en el filo de la banqueta.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al sitio para auxiliar a la víctima, pero solo pudieron confirmar su muerte que fue por traumatismo craneoencefálico. La víctima tenía aproximadamente 55 años de edad y se desconoce su nombre.

por otro lado, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestaron al paramédico, Mario “C”, y lo trasladaron a la agencia del ministerio público, donde se determinará si le acusa de homicidio con premeditación o fue accidental.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter