Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Convoca Presidente Municipal a seguir unidos fortaleciendo a la ciudad

Agencias - 13 diciembre, 2020

Al asistir a la Asamblea General Solemne del Instituto Mexicano de Contadores Públicos […]

Ajustar texto: 241 vistas

Al asistir a la Asamblea General Solemne del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Matamoros, en la cual se renovó el Consejo Directivo para el 2021, el Presidente Municipal los convocó a seguir unidos, porque son profesionistas de gran prestigio que le dan fortaleza a esta gran ciudad.

Porque ustedes, como muchas de las actividades económicas de la ciudad han venido enfrentando retos y desafíos ocasionados por la pandemia por COVID-19.

Sin embargo agregó, ustedes son profesionistas muy preparados, que gozan del reconocimiento público y que han sabido salir adelante, dando una gran fortaleza a Matamoros.

En la Asamblea se contó con la presencia de la Maestra Diamantina Perales Flores, presidenta Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos 2019-2022, quien tomó la protesta a Lorena Fernández Alanís, como presidenta del Consejo Directivo en Matamoros para el año 2021.

En su mensaje, el Presidente Municipal hizo un reconocimiento público al trabajo que desarrollan, el cual, añadió, es de gran prestigio “y hay que decirlo, se le ha dado esa confianza de participación en las esferas gubernamentales y esta confianza no se da de la noche a la mañana, hay que construirla, y ustedes lo han hecho”.

Finalmente les hizo un llamado a que sigan trabajando unidos al lado del Gobierno de Matamoros para seguir avanzando en la edificación de un mejor Matamoros para las futuras generaciones.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter