Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DETIENEN A UN HOMBRE POR TRASLADO DE RESTOS HUMANOS EN VERACRUZ…

Keyla Maritza Rocha - 13 mayo, 2026

Autoridades ministeriales realizaron la detención de un hombre por su probable participación en […]

Ajustar texto: 34 vistas

Autoridades ministeriales realizaron la detención de un hombre por su probable participación en hechos relacionados con el traslado de restos humanos, luego de un operativo de vigilancia que inició durante recorridos preventivos de la Policía Municipal en la colonia Magisterio, ubicada en el municipio de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, donde fueron detectados dos vehículos en circunstancias inusuales que derivaron en una inspección y el aseguramiento de indicios biológicos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su análisis correspondiente.

La intervención se llevó a cabo el 13 de mayo, tras una movilización derivada de una persecución que permitió ubicar una carroza fúnebre y otro vehículo presuntamente vinculados con el caso, lo que generó la participación de peritos, fiscales y agentes ministeriales que realizaron diligencias de campo y aseguramientos en distintos puntos de la zona urbana, incluyendo la calle Carlos A Carrillo, cerca de espacios deportivos del municipio.

Las investigaciones continuaron con cateos en una funeraria identificada como San Francisco y en un domicilio relacionado con el detenido, donde personal especializado recabó más elementos que fueron integrados a la carpeta de investigación, mientras las autoridades mantienen bajo resguardo los vehículos asegurados y continúan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos conforme a la ley.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter