Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DELINCUENTE LLEGA PIDIENDO BOLETO PARA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL Y LE ENTIERRA CUCHILLO EN EL CUELLO A EXPENDEDORA PARA ASALTARLA…

Esteban Paredes - 15 septiembre, 2020

Peligroso delincuente que se hace pasar por cliente del sorteo de la Lotería […]

Ajustar texto: 493 vistas

Peligroso delincuente que se hace pasar por cliente del sorteo de la Lotería Nacional, llegó al expendio de Pronósticos que se ubica en colonia Primavera, pidió un boleto para la rifa del avión presidencial, tiempo que aprovechó para asaltar a la mujer despachadora.

La mujer se defendió del asaltante, pero este sacó de entre sus ropas un cuchillo cebollero y se lo asestó cobardemente a la empleada en cara y cuello.

Los hechos sucedieron a las 13:50 horas sobre Avenida Cuauhtémoc y calle Fidencio Trejo en la colonia Primavera en Tampico, cerca del Mall Altama.

Sin el botín el solitario delincuente salió corriendo del local, dejando a la mujer mal herida, que fue trasladada grave por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Carlos Canseco, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para dar con el presunto responsable del intento de asalto con violencia.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter