Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DELINCUENCIA ELIMINÓ A SEIS DE UNA MANERA DESPIADADA…

Oscar TreviñoJr. - 20 agosto, 2025

Sobre la carretera que comunica a Ixtacuixtla con Nanacamilpa, a la altura de […]

Ajustar texto: 226 vistas

Sobre la carretera que comunica a Ixtacuixtla con Nanacamilpa, a la altura de la población de San Gabriel Popocatla, entre Tlaxcala y Puebla, fueron halladas seis cabezas humanas, en aparente estado de descomposición, de las cuales una se encontraba en una sábana con una leyenda con la firma de La Barredora del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Los primeros dos poblanos decapitados y abandonados en Tlaxcala fueron identificados como Oscar Fernando, de 18 años y Pablo de 37 años de edad.

El primero desapareció el 25 de julio en la colonia San Ramón. Mientras que el segundo fue visto por última vez, el 8 de agosto de 2025 en la colonia Jardín.

Después, se identificó al tercero de los poblanos decapitados y abandonados en Tlaxcala como Armando, que desapareció el dos de agosto en la colonia Azcárate.

Los cuatro decapitados y abandonados en Tlaxcala tenían reporte de desaparición, así el 20 de agosto trascendió que la cuarta víctima es Ricardo, de 34 años que fue visto por última vez el ocho de agosto en la colonia Santo Tomás Chautla.

Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), indica que el número del Servicio de Emergencias 911, recibió la llamada de una persona a las 06:45 horas, que reportó que al pasar por el lugar, observó a lo lejos:

“Lo que parecía ser una cabeza humana, al costado de la carretera”.

Las cabezas de acuerdo con los investigadores fueron localizadas el martes 19 de agosto en la comunidad de San Gabriel Popocatla, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla enm Tlaxcala, presentaban desprendimiento de piel en el rostro y estaban acompañadas por una manta firmada por La Barredora.

El texto que por el momento lo ocultan las autoridades, iba dirigido a supuestos responsables de actos violentos en la región, a quienes acusaban de extorsión y homicidios.

Versiones extraoficiales apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas entre células criminales, que buscan el control territorial en la zona limítrofe con San Martín Texmelucan, Puebla.

Los cabezas mestaban entre la maleza, a un costado en la carretera Villa Mariano Matamoros con sentido de Atotonilco–Ixtacuixtla”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), inició una carpeta de investigación por el hallazgo de “seis extremidades cefálicas del género masculino”, en las inmediaciones del estado de Tlaxcala, casi límites con Puebla.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter