Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Con plasma donado Abelardo Martinez, pelea contra el coronavirus…

Agencias - 15 julio, 2020

El ex líder priísta en Matamoros, Abelardo Martinez Escamilla, tras contagiarse por Coronavirus […]

Con plasma donado Abelardo Martinez, pelea contra el coronavirus… Por:Javier Medina El ex líder priísta en Matamoros, Abelardo Martinez Escamilla, tras contagiarse por Coronavirus pelea la batalla internado en el hospital San Charbel. Su salud mejoró luego de recibir plasma de Mario Cavazos, candidato a diputado fallido y empleado de la JAD, uno de los primeros contagiados de Covid-19 ya recuperado. Quien también se sumó a la donación de plasma fue el ex regidor Rafael Salas Benavides, pues anunció recientemente en sus redes sociales que había vencido al virus. Es preciso recordar que el ex priísta y recientemente candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano Humberto Zolezzi Carbajal también pedía por internet plasma para uno de sus amigos (Abelardo ) anunciaba una gran gratificación. Al momento continua Abelardo Martinez, internado en la clínica San Charbel, pero ya no utiliza la mascarilla de oxígeno medicinal, su estado de salud consideran los médicos es estable.

Posted by Revista Vertical on Wednesday, July 15, 2020

Ajustar texto: 705 vistas

El ex líder priísta en Matamoros, Abelardo Martinez Escamilla, tras contagiarse por Coronavirus pelea la batalla internado en el hospital San Charbel.

Su salud mejoró luego de recibir plasma de Mario Cavazos, candidato a diputado fallido y empleado de la JAD, uno de los primeros contagiados de Covid-19 ya recuperado.

Quien también se sumó a la donación de plasma fue el ex regidor Rafael Salas Benavides, pues anunció recientemente en sus redes sociales que había vencido al virus.

Es preciso recordar que el ex priísta y recientemente candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano Humberto Zolezzi Carbajal también pedía por internet plasma para uno de sus amigos (Abelardo ) anunciaba una gran gratificación.

Al momento continua Abelardo Martinez, internado en la clínica San Charbel, pero ya no utiliza la mascarilla de oxígeno medicinal, su estado de salud consideran los médicos es estable.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter