Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

COMIENZA LA BÚSQUEDA DE LOS PRESUNTOS AGRESORES DE MARGARITA CECEÑA…

Cristhian Eduardo Ramos - 27 julio, 2022

La Fiscalía de Morelos busca a los agresores del ataque a Margarita Ceceña, […]

Ajustar texto: 187 vistas

La Fiscalía de Morelos busca a los agresores del ataque a Margarita Ceceña, por lo que lanzaron una ficha con los rostros, nombres de cuatro personas que señalan son los responsables de prenderle fuego a esta mujer emprendedora.

En la primera fotografía aparece el nombre de María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad del negocio de Margarita, filme en el cual se observa que este último personaje la baño en gasolina y le prendió fuego.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó en un comunicado de prensa que el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente en turno solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de estas cuatro personas.

Los problemas fueron por una vivienda que era del primo de Margarita quien le había ofrecido la casa para que se hospedara ya que él se encontraba en los Estados Unidos, el único problema era que los familiares del muchacho se apoderaron de la morada que hasta incluso la rentaban para obtener ganancias.

Apenas Margarita llegó proveniente de Cuautla, Morelos, tras haberse separado de su pareja sentimental para instalarse en la casa que su primo le había prestado, ubicada en el poblado Ex Hacienda el hospital, cuando comenzó a recibir amenazas para que abandonara el lugar, pero ella hizo caso omiso, por lo que emprendió un negocio con el cual provocó la furia de los familiares de su primo que se querían quedar con la casa a toda costa, Por lo que el primero de julio llegaron y la quemaron, para que días después muriera.

El cuerpo de Margarita, quien deja huérfanos a sus tres hijos menores de edad, fue velado en San Isidro Atlautenco, en Ecatepec, estado de México.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter