Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

COMANDO ARMADO SECUESTRA Y EJECUTA A LA ALCALDESA FLORISEL RÍOS DELFÍN EN VERACRUZ…

Agencias - 11 noviembre, 2020

La mañana del miércoles 11 de noviembre, Florisel Ríos Delfín, presidenta municipal de […]

Ajustar texto: 488 vistas

La mañana del miércoles 11 de noviembre, Florisel Ríos Delfín, presidenta municipal de Jamapa, Veracruz, fue ejecutada a balazos en la comunidad de Ixcoatl.

El poblado ubicado a 100 kilómetros de la capital Xalapa, es asediado por la delincuencia organizada desde hace tiempo.

Según Ángel Ávila Romero, representante del PRD en la entidad, dijo en la red social Twitter, que la alcaldesa perredista fue asesinada por un grupo de hombres armados y pide justicia:

“Exigimos al gobernador Cuitláhuac García y a su secretario de Gobierno, que en lugar de estar asediando y amenazando a los Alcaldes de Oposición cumplan su función constitucional de brindar seguridad a los habitantes de Veracruz […] Hoy pedimos justicia por nuestra presidenta municipal y exigimos castigo a los responsables intelectuales y materiales”, exigió Ávila Romero.

La presidenta habría sido secuestrada en la carretera Jamapa-Medellín y según medios locales luego apareció sin vida en las inmediaciones del puente que atraviesa la carretera Paso del Toro.

A penas el pasado 4 de noviembre, la Tesorera y el Director de Obras Públicas, funcionarios de su gobierno habían sido detenidos por elementos de la Policía Ministerial, señalados por presuntos actos de corrupción.

Además la Fiscalía General del Estado ordenó la captura contra el ex presidente del DIF, Fernando Hernández Terán esposo de la alcaldesa Florisel Ríos Delfín quien sigue prófugo es conocido porque le gusta presumir sus lujos y pagó 30 mil pesos para que una banda norteña le hiciera un corrido…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter