Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

CINCO PERRITOS ENCONTRARON HOGAR EN LA MÁS RECIENTE EDICIÓN DE “MARTES EN TU COLONIA”…

Esmeralda Arizoca - 4 agosto, 2026

Cinco de los siete perritos que fueron llevados a la más reciente edición […]

Ajustar texto: 40 vistas

Cinco de los siete perritos que fueron llevados a la más reciente edición del programa Martes en Tu Colonia encontraron un nuevo hogar, informó el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Alberto Simone, quien destacó que esta iniciativa busca fomentar la adopción responsable y brindar una segunda oportunidad a animales en situación de calle.

El funcionario explicó que, aunque originalmente el programa no contempla jornadas de adopción, la ciudadanía ha comenzado a llevar perritos rescatados debido a la creciente conciencia sobre el bienestar animal. Señaló que estas acciones reflejan el interés de la población por contribuir al cuidado de los animales y apoyar para que más mascotas encuentren una familia.

Simone indicó que el proceso de adopción es sencillo y se basa principalmente en la tenencia responsable. A los interesados únicamente se les solicita información básica, como nombre, teléfono, domicilio y un medio de contacto para dar seguimiento al estado del animal mediante WhatsApp, además de mantener comunicación en caso de campañas de vacunación, esterilización o cualquier otra acción relacionada con la salud de las mascotas.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter