Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

CHOCÓ EN ENERO EL EXGOBERNADOR MANUEL CAVAZOS LERMA, PERO 5 MESES DESPUÉS LE ESTALLA EL CEREBRO Y LO OPERAN DE EMERGENCIA…

Oscar TreviñoJr. - 15 junio, 2022

Por un hematoma cerebral, el exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma fue sometió a una operación, debido a las complicaciones por un accidente vial, registrado a principios de éste año.

Ajustar texto: 819 vistas

Por un hematoma cerebral, el exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma fue sometió a una operación, debido a las complicaciones por un accidente vial, registrado a principios de éste año.

En las redes sociales se ventiló la situación del exmandatario tamaulipeco, en la que aparecía como si el accidente se hubiese registrado en junio, pero fue Mayra Ojeda, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la que aclaró la situación puesto que Cavazos Lerma si se encuentra internado y delicado de salud:

“Se está recuperando, hablé con su hijo y me confirmó que están en los procesos post operatorios bajo estricta supervisión, ya que fue una operación complicada”.

Mayra, también regidora del municipio de Ciudad Madero, al sur de Tamaulipas, explicó que Cavazos Lerma de 76 años de edad, se encuentra delicado y en observación, ahora ven su evolución.

Fue el 16 de enero, cuando Cavazos Lerma fungía como delegado del PRI en el estado de Durango, cuando sufrió el accidente vial en la avenida 20 de Noviembre esquina con Carlos León de la Peña entre una camioneta Grand Cherokee y un auto Kia.

Del choque resultó lesionado el exgobernador de Tamaulipas y exsenador de la República, quien viajaba como acompañante, sufriendo diversas lesiones a consecuencia del encontronazo de las unidades.

Así, Manuel Cavazos Lerma fue auscultado en el sitio y llevado al Hospital San Jorge, donde estuvo en observación reportándose en ese momento consciente y estable.

Pese a que se reportó solo con lesiones, Manuel Cavazos se reintegró asus actividades cotidianas, aunque en ocasiones se quejaba de pasajeros dolores de cabeza, se aliviaba con analgésicos y aspirinas, hasta Paracetamol se pasaba con agua, sin embargo cojn el paso de los meses su salud empeoró.

Según Mayra Ojeda a Cavazos Lerma, se le detectó un hematoma cerebral por lo que el martes 14 de junio, fue sometido a una intervención quirúrgica y hoy su estado de salud es delicado.

Manuel Cavazos Lerma, fue gobernador de Tamaulipas de 1993 a 1999 por el PRI, periodo donde el crimen organizado se enraizó, además de ser dos veces diputado federal y Senador de la República.

Familiares, amigos y representantes del Prian están atentos a la evolución del estado de salud del exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, que se reporta como delicado en el nosocomio.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter