Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

AUNQUE EL BARCO SE HUNDE, CABEZA DE VACA SIGUE AL PIE DE POPA…

Revista Vertical - 27 mayo, 2021

A borde de una suburban blindada, el gobernador desaforado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca salió de Casa Tam, para dirigirse a compromisos de trabajo en palacio de Gobierno…

Ajustar texto: 188 vistas

A borde de una suburban blindada, el gobernador desaforado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca salió de Casa Tam, para dirigirse a compromisos de trabajo en palacio de Gobierno…

El rejo marcaban las 13:50, cuando el mandatario sin fuero, abandonó el sitio en compañía de sus guardaespaldas, luego de días sin ser visto, después que se dio a conocer la orden de aprehensión en su contra.

Viajaba de acompañante. En el acceso principal se topó con reporteros que hacían guardia desde hace varios días en ese lugar, sin embargo, a su estilo arrogante, los ignoró para seguir su camino.

Desde el gobierno del estado, se corrió el rumor que el ejecutivo en desgracia tenía como destino Palacio de Gobierno, desde donde iba trabajar.

Hace unas horas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, presumió en sus redes sociales, que hoy estuvo en reunión virtual con los gobernadores y la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero:

“Esta mañana, desde #CasaTam, participé en una videoconferencia con las gobernadoras y gobernadores del país, junto a @M_OlgaSCordero, titular de la @SEGOB_mx, en la que abordamos temas relacionados con gobernabilidad democrática, en víspera del proceso electoral del 6 de junio”.

A pesar de la acusaciones y el desafuero por orden federal, el gobernador sigue alegando que es el mandatario de Tamaulipas y como prueba hasta tiene la desfachatez de asiste a las reuniones con autoridades federales…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter