Tras escapar de rehabilitación, con el puño cerrado, Arnold Manuel, de 23 años, […]
Tras escapar de rehabilitación, con el puño cerrado, Arnold Manuel, de 23 años, mató a su madre y atacó a su padre, junto a su hija menor de edad, por haberlo anexado en un centro de ayuda para personas con problema de adicción a las drogas.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron después de la 1:00 de la madrugada del martes, 22 de agosto, al interior de una casa ubicada en la calle Agua Marina, en la colonia Lomas del Sedeño en los límites de la ciudad Xalapa, Veracruz.
Según los testimonios de los testigos, el adulto mayor, padre del agresor, recibió al menos cuatro puñaladas y, pese a ello, tomó a la niña con sus brazos para salir corriendo en busca de ayuda, también señalaron que la menor sufrió heridas con arma blanca, por lo que ambos requerían una urgente atención médica en un hospital.
Mientras tanto, la madre del agresor murió luego de haber recibido tres cuchilladas en la zona del pecho, quedando su cuerpo tendido sobre el piso de la casa, los pobladores mencionaron escuchar gritos, por lo que llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la policía y paramédicos.
Al lugar acudieron elementos de la policías estatale, paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Protección Civil de Banderilla, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.
La niña fue trasladada e internada en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio” y el adulto mayor en la clínica número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ambos nosocomios de la ciudad de Xalapa.
También al lugar arribó personal de la Policía Ministerial y de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y después trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns, abrió una carpeta de investigación, por lo que fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para dar con el paradero del responsable.
En cuanto a los vecinos circulan la versión de que el sujeto escapó del centro de rehabilitación donde había sido internado para dejar su adicción a las drogas y durante la madrugada llegó a la casa de sus padres para asesinarlos, situación que aún no se confirma de forma oficial.
LA MAÑA EJECUTÓ AL EMPRESARIO ROMEO, A SU ESPOSA LUPITA Y A SUS TRABAJADORES EL CONEJO Y EL PINTOR EN REYNOSA, TAMAULIPAS…
Después de la celebración de La Virgen de Guadalupe, varios hombres con potentes ametralladoras, vestidos de negro, con el rostro cubierto con pasamotañas, irrumpieron en la casa del comerciante-empresario reynosense, Romeo Orlando de León Rodríguez ...
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...
REBELIÓN DE REGIDORES A TOMÁS YARRINGTON CUANDO LO QUERÍAN EXTORSIONAR…
Archivos Revista Vertical No 9. Enero 1 de 1995 Género: crónica Todo empezó el 26 de diciembre de 1995. Los regidores lidereados por Ciro Ortiz Castillo y Juan Villafuerte Morales, decidieron hablar con el resto ...
LLENARON DE PLOMO A IRVING OLIVAS, EL GNOMO, HIJO DE ALFREDO OLIVAS VALENZUELA EL CHAPO ALFREDO, JEFE DE PLAZA DE OBREGÓN, SONORA, Y HERMANO DEL CANTANTE DE NARCOCORIDOS ALFREDITO OLIVAS…
Sin respetar el código familiar sicarios descargaron sus potentes armas contra Irving Olivas, El Gnomo y su familia, cuando viajaban en una lujosas camioneta en Zapopan, Jalico en Periférico al cruce con Servidor Público.
EN TOPÓN CON EL EJERCITO MEXICANO, LA TROPA DEL INFIERNO PERDIÓ A 12 SICARIOS…
Elementos del Ejército Mexicano, abatieron a 12 miembros de La Tropa del Infierno, durante un topón esta madrugada en la colonia Los Fresnos, en el municipio de Nuevo Laredo. Según fuentes federales, lo agentes recorrían ...