Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

AMADO CARRILLO, EL SEÑOR DE LOS CIELOS, TENÍA SU PROPIO TÚNEL COMO EL CHAPO GUZMÁN…

Revista Vertical - 18 noviembre, 2020

Quien fuera jefe de El Chapo Guzmán, el capo Amado Carrillo Fuentes, El […]

Ajustar texto: 413 vistas

Quien fuera jefe de El Chapo Guzmán, el capo Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, también tendría su propio túnel para huir de sus enemigos, esto fue descubierto luego de remover los escombros de lo que una vez fue su mansión en la colonia Pitic de Hermosillo, Sonora.

Según reportes de los medios locales, la entrada del subterráneo tiene un tamaño de seis metros de largo y está cerca al acceso principal de la calle Primo de Verdad, con una altura de entre 2.5 metros de altura. De allí el túnel recorre 60 metros y desemboca en el patio de la mansión llamada De las Mil y Una Noches.

El palacio de El Señor de Los Cielos al momento de su construcción contaba con enormes habitaciones, vestidores hechos con cedro, jacuzzis con acabados de plata, piscina entre otro lujos que el capo ordenó colocar.

Sin embargo, en 1993 a un año de su contracción, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) la confiscó por ser una propiedad del Señor de los Cielos.

En 2016 la mansión se puso a la venta y el 28 de septiembre empezó a ser demolida con maquinaria pesada, se desconoce quién la adquirió, pero durante la remoción se descubrió el pasadizo secreto del capo.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter